viernes, 30 de mayo de 2014

Moda Mayoral de verano.

    Ya teníamos muchas ganas de la llegada del calor y días largos y soleados, empezamos a guardar la ropa de invierno y preparamos los preciosos vestidos.
   Una de las marcas favoritas con las que visto a mis hijas es Mayoral, que se dedica 100% a la moda de niños y cada temporada presentan colecciones irresistibles.

   Aquí os dejo algunas fotografías con la moda de Mayoral 2014.

















jueves, 29 de mayo de 2014

Mi reloj Senwatch, mi complemento de moda.

   Senwatch entró en mi vida hace hace un año con uno de sus modelos en negro y dorado que hizo que en mis complementos siempre estuviera presente un reloj.  
   Ahora Senwatch regresa a mi vida con un nuevo modelo con un estilo moderno y actual. Encaja con mi día a día formando parte de mi personalidad.






   Esta marca de relojes lleva trabajando en joyerías desde el 2009, desmarcándose de la tradición de que un buen reloj tiene que ser super caro. Los modelos Senwatch son en su mayoría acuáticos, de materiales de calidad como el acero o la silicona al policarbonato, que dan como resultado relojes muy resistentes y ligeros.

   Los colores que Senwatch nos propone para este verano están en negro, blanco o azul. No te cansarás de llevarlo este verano.


   Para mi la importancia de mis manos no pasa solo por cuidarme la piel y tener una manicura acorde con cada día, los complementos de mis manos tienen que ser perfectos, mi brazal de acero y oro, mis anillos y como no mi Senwatch.

   
  Tus próximo reloj Senwatch te espera en joyerías o relojerías, también puedes mandar tus consultas por el facebook Senwatch, donde Massimo Senardi, fundador de Senwatch en nuestro país te atenderá personalmente.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Mi gato (perro) presiona la cabeza contra la pared ¿qué le pasa? ¡¡Peligro!! está muy enfermo.

 

  Si ves este comportamiento en tu perro o gato, llévalo inmediatamente al veterinario


    ¿Tu gato o perro, sin motivo aparente, ha comenzado a hacer lo que muestra la foto? No lo hacen porque sean consentidos, ni porque lo hayas regañado: presionar la cabeza contra un muro o un objeto es un acto compulsivo que puede indicar una condición muy peligrosa, que puede resultar fatal para tu gato o perro.
Este comportamiento generalmente indica un daño en el sistema nervioso, que puede ser resultado de una serie de causas, incluyendo una enfermedad del prosencéfalo (donde prosencéfalo y tálamo son dañados) o un envenenamiento tóxico.No existe evidencia de que alguna raza en particular, o que los animales a alguna edad concreta tengan un riesgo mayor de sufrir este comportamiento. Le puede suceder a cualquier gato o perro y a cualquier edad.

Síntomas y tipos

    El hacer presión en la cabeza es sólo uno de los síntomas de la enfermedad del prosencéfalo. Otros síntomas pueden ser movimientos rítmicos compulsivos y circulares, cambios en sus costumbres o en sus hábitos aprendidos, convulsiones, fallo en los reflejos y problemas visuales. Algunos de estos síntomas pueden llevar a lesiones, por ejemplo, heridas en las patas como resultado de los movimientos compulsivos, o heridas en la cara/cabeza como resultado de la presión constante de la cabeza contra superficies duras durante un tiempo prolongado.


Causas

Existen diferentes razones por las que un gato o perro pueda sentir la necesidad de presionar su cabeza, dependiendo de la causa principal que manifiesta el síntoma. Algunas causas posibles podrían ser desórdenes metabólicos (hiper o hiponatremia, es decir, mucho o poco sodio en el plasma sanguíneo corporal), un tumor primario o secundario (tumor localizado en el cerebro o en otro lugar del cuerpo), una infección del sistema nervioso (como rabia u hongos). Otras causas podrían ser traumas en la cabeza post accidentes, o derivados de la exposición a toxinas como el plomo.

Diagnóstico

Un primer procedimiento diagnóstico incluye un examen completo de la retina y otras estructuras del fondo del ojo, que pueden revelar procesos infecciosos o inflamatorios, así como irregularidades cerebrales. También se pueden necesitar test de presión sanguínea para buscar si existe presión sanguínea alta, y dos tipos de escáneres cerebrales: tomografía computarizada o imagen de resonancia magnética. El veterinario también podría realizar análisis de orina (que revelará problemas metabólicos) y pruebas para la concentración de plomo en la sangre.
Para esta fase, deberás entregar un completo historial de salud del gato o perro, la aparición de síntomas y posibles incidentes que podrían haber precedido a esta condición.


Tratamiento

El cuidado dependerá de los síntomas que aparezcan y del diagnóstico establecido por el veterinario. Algunos cuadros clínicos requerirán hospitalización y tratamiento inmediato. Diferentes causas requieren diferentes tratamientos, y no se deben administrar medicamentos ni terapias hasta que se haya hecho un diagnóstico del caso en particular.

Vida y sobrevida

Las enfermedades específicas requieren diversos métodos de cuidado y cura, aunque los principales requerimientos son la repetición de los exámenes neurológicos y un monitoreo del progreso general.

Ya sabes entonces, que si tu gato o perro manifiestan este comportamiento, has de acudir con él/ella inmediatamente al veterinario. Por favor difunde esta información que puede salvar muchas vidas.

Colores Essence de verano.


   Igual que en la moda que vestimos no son los mismos colores de invierno que en verano, los colores que llevamos en nuestro maquillaje también cambia y los colores que vamos a llevar este verano tienen que ser vivos y llenos de alegría.
   Essence es una marca muy conocida en toda Europa que tiene buena calidad de productos y fantásticos precios, su amplia gama de color no tiene desperdicio y hoy os enseño los esmaltes de colores que me he comprado para este verano.


   Para empezar os cuento que en mi pueblecito no venden Essence por lo que mis compras de Essence las hago en una tienda online donde tienen muchos productos de esta marca y a unos precios fantásticos.




   En mi compra de este mes me he gastado (incluidos los gastos de envío e impuestos) 26 euros por 12 colores Essence espectaculares. Los precios de los esmaltes que he comprado están entre 1,60 o 1,30, muchos de ellos en oferta.

   Mis nuevos colores Essence de verano pertenecen a las colecciones Colour&go, Nude Glan y Show Your Feet.





   Estos son dos colores metalizados de la colección Essence Show Your Feet.



   Un color super brillo este rosa será sensacional a pleno sol!!!



   Toda una gama de colores pastel, perfectos para combinas con las barras de labios que se llevan también en pastel. Además estos tonos claritos funcionan muy bien como base para nail art.



   ¡A todo color! beige, verde y morados, irresistibles.



martes, 27 de mayo de 2014

Manicura de verano, ¿amorosa o peligrosa?

   Cuando nos cuidamos las uñas empieza a salir en nosotras la felina que llevamos dentro. He preparado para este verano dos manicuras con los esmaltes de la marca que arrasa en todas partes; Masglo. Tu decides si eres una gata amorosa o peligrosa.





   Mi colección de colores Masglo son todo lo que necesito para dar color a este verano puedes ver todo lo que rodea al mundo Masglo entrando en su web:







lunes, 26 de mayo de 2014

Crítica literaria: Crónicas imperiales II . Los designios de la Diosa.

   A pesar de algunos éxitos puntuales por parte de las fuerzas rivales, las espectaculares victorias del Imperio Norte confirman que éste se alza con cada vez más terreno en su campaña de conquista. Las acciones de la nación más poderosa del continente suscitan un odio sin igual, en un conflicto en el que se sobrepasan unos niveles de violencia que van más allá de sano raciocinio humano. Mientras el País de la Arena basa sus acciones en las acciones de la Sombra de la Liberta, la fiabilidad de sus soldados más sobresalientes y en las alianzas entre naciones, los monjes guerreros de la ciudad libre de Notre Déese pretenden mantener alejado el frente de la única urbe conocida que jamás ha podido ser conquistada en toda su historia saliendo de la protección que ofrecen sus murallas, en solitario.

   




   En mis manos aun tengo este sobresaliente volumen con la emoción que trasmiten sus páginas aun en la sangre. 
   La continuación de esta fascinante saga no tiene desperdicio, desde el comienzo del libro te sorprenderás que con la trágica historia de Marduk. Descubres como el poder es un veneno que corre por las venas de los que llevan ese peso, pero que incluso ese poder es una gran piedra que les puede aplastar.

   La gran Airthe es un personaje que que fascinó en el primer libro y aquí nos sorprende con lo que es la maldad de las personas con poder.
   En los designios de la Diosa, personajes que presentaron casi al final del anterior libro como Ingvarr y tienen un gran peso y su transformación a cada paso y a cada capítulo sorprende y engancha a la lectura.

   Ni que decir de mi personaje favorito en todo el libro, el monje renegado, el monje guerrero, Rigaud y las importantes acciones de la Sombra de la Libertad entre otros.
  Todas las vidas de estos personajes ya nos son familiares y les acompañamos en tramas, intrigas, traiciones, batallas ... todo en una historia magnífica.
   
   Este libro consta de algo más de 700 páginas, es un libro para sentarte y sumergirte en su historia, vivirlo de dentro y cuando te quieres dar cuenta ves como esas 700 páginas se desacen en tus manos.

   Un magnífico trabajo de escritura e imaginación. José Antonio Vargas López nos lleva a su mundo, a su país y nos lo cuenta de forma tan magistral que cuando te quieres dar cuenta ya formas parte de su mundo.

   En esta segunda parte de Crónicas imperiales tengo que reconocer que los giros que da en su trama me dejaron sobrecogida y sorprendida. De esta forma el propio libro me evitaba el pensamiento de -ya lo sabía...- .


  ¿Lo recomiendo?

   Sin duda hay que perder el miedo a lo que llamamos los libros gordos, porque está demostrado que un libro de 30 páginas puede ser un tostón insuperable de leer y un libro de 1000 leido simplemente con gusto y placer en su lectura incluso sientes pena cuando termina.
   Desde luego lo recomiendo como una fantástica lectura para quienes quieran viajar y vivir aventuras sin moverse de su sillón.



  Puntuación.

  Este libro se merece un 9 muy grande por las horas tan entretenidas de lectura que he tenido con él entre las manos.


   ¿Dónde puedo encontrar Crónicas Imperiales?

   En estos enlaces encontrarás el facebook del autor y en los otros dos enlaces la forma de descargarte por 1,99 cada libro. De verdad que merece mucho la pena.



http://www.bubok.es/libros/227066/Cronicas-Imperiales-II-Los-Designios-de-la-Diosa

viernes, 23 de mayo de 2014

Natur Nuá, la fuente de la juventud.

   Os traigo lo último en avances de belleza, tratamientos con ingredientes de lujo como los que utilizan las grandes estrellas y famosas, como los tratamientos de caviar o de perla.



  ¿Quiéres parar el tiempo en tu piel? nada es tan fácil como tomar un rutina diaria de limpiarnos bien la piel de impurezas y extender una capa de algunos productos antiedad como los de Natur Nuá.

   Yo ya estoy utilizando dos de sus cremas antiedad, una de ellas contiene un famoso componente que después de probarlo os lo recomiendo sin ninguna duda y es la baba de caracol. 
   Esta crema se llama Reestructur baba de caracol y entre sus ingredientes estrella está la rosa mosqueta, aloe vera y la semilla de uva. Un coctel que rejuvenece y cuida lo piel desde dentro aportando los nutrientes perdidos con la edad.
   Excelente crema reestructuradora para todo tipo de pieles.
   la baba de caracol es rica en alantoína, colágeno, alestina, ácido glícólico y diversas vitaminas, posee nutrientes. Regenera la piel y ayuda en la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento por su poder regenerador está indicado para combatir las marcas y las señales.
   Además puedo decir de primera mano que os podéis quitar los reparos al llevar los principios beneficiosos de la baba de caracol, su textura es suave y agradable como la de otras cremas y el olor el directamente riquísimo, huele a flores.

   Recuperados celular, esta es mi otra crema de día.noche.
   Actúa como regeneradora, anti-arrugas , reafirmante, calmante, anti-manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa.
   Antes de acostarme me pongo cuatro perlitas de esta crema en las zonas clave de la cara y si os soy sincera también en las manos porque no quiero tener manchas en las manos y mucho menos arrugas. 
   Como otras cremas de Natus Nuá esta crema tiene un agradable olor floral.

   En mi compra que hice en la web de Natus Nuá me mandaron también alguna muestra de otras cremas dentro de cada caja de mi compra. Estas muestras se agradecen pues gracias a poder probarlas me las apunto para mi próxima compra por lo magnífico de sus resultados, como Caviar Essence, que actúa como reafirmante, tonificante e hidratante. Regenera las pieles envejecidas, aportando firmeza y vitalidad. 
   También me gustó mucho la crema Pearl Espirit, compuesta con polvo puro de perla, ácido lipoico, rosa mosqueta, aceite de onagra y activos blanqueantes para la piel. El  ácido lipoico es un potente antioxidante que bloquea los radicales libres que producen el envejecimiento y pigmentación de la piel.

   Solo me queda agradecer la atención al cliente de la web de Natur Nuá, el como resuelven las dudas que les puedes plantear, su profesionalidad y un envío de sus productos en perfectas condiciones.    

martes, 20 de mayo de 2014

Actual y atrevida con BisuteriaDeModa.es

   Estoy segura que en estos días andáis tan liadas como yo con celebraciones, que si bautizos, comuniones y con el buen tiempo toda una lluvia de bodas que nos obligan a estar perfectamente bellas. 
   Cuando tengo elegido tu vestido de fiesta te voy a recomendar pasarte por esta tienda de bisutería para mujer, tienen de todo y a un precio magnífico y por si fuera poco no pagas gastos de envío. 
  



   Toda una locura en estilo. Si te gustan las pulseras brillantes, plateadas o doradas. Las joyas de bisutería discretas o que roben todas las miradas. Este es tu sitio.




   
   Con una amplia gama de modelos y estilos encontraras fácilmente las pulseras de bisutería que necesitas para completar tu estilo de este verano.



   Y si lo que buscas es acertar con un regalo de bisutería de calidad si tener que donar un riñón por el camino no lo dudes, visita su web y este regalo será perfecto.

   Yo ya disfruto de mis compras, con estos precios y sin gastos de envío es toda una tentación darme un premio a mi misma con una preciosa joya para lucir este verano.





domingo, 18 de mayo de 2014

Como cuidar y criar caballitos de mar en casa.

caballito de mar   Los caballitos de mar son fascinantes peces marinos pertenecientes a la familia de los Singnátidos y al orden de los Gasteristeuformes. Es un tipo único de vertebrado, emparentado con la aguja de mar, que suma unas 35 especies distintas y que se encuentra presente en casi todos los mares del mundo, cerca de las costas, en praderas de algas de aguas cálidas y tranquilas.

Su nombre hace referencia al parecido de su rostro con el de los caballos terrestres, pero en nada más se puede comparar con ellos. Su belleza hace que sean animales muy solicitados para acuarios ornamentales. Sin embargo, a la hora de decidirse a adquirir uno, hay que tener en cuenta que son peces en peligro de extinción, ya que en numerosas zonas turísticas arrasan con poblaciones enteras para venderlos muertos, y que son delicados y difíciles de mantener.

Además, algunas personas los introducen en acuarios pensando que se alimentan de plancton, pero es una idea equivocada, y puede llegar a ser un error mortífero ya que dejan morir de inanición a los pobres caballitos de mar.


caballito verdeSus características

Los caballitos de mar presentan la característica, única entre los peces, de tener la cabeza en ángulo recto con el cuerpo y representa, en muchos aspectos, a la fase final de varias tendencias presentes en todos los Signátidos. Tienen el cuerpo comprimido lateralmente y un esqueleto cutáneo formado por anillos anulares óseos, llamado también armadura de placas o escudos óseos, que dan rigidez al tronco.

Por el contrario, la cola es prensil y se puede enroscar en torno a los tallos marinos para proporcionar anclaje. Carecen de aletas caudal y ventral. Las pectorales y la dorsal son muy tenues y tienen forma de abanico. La dorsal impulsa los desplazamientos horizontales, está situada a su espalda y la agita unas 3 veces y media por segundo. Las pectorales impulsan los movimientos verticales.

cabllitos de marEs un nadador muy lento, que se desplaza gracias a las vibraciones ondulantes de la aleta dorsal, mientras el pez progresa en posición erecta característica. También suele enrollar la cola hacia el vientre. Algunos expertos calculan que un caballito tardaría día y medio en recorrer un kilómetro. El desplazamiento vertical lo consigue ajustando el volumen de aire de unos diminutos sacos que reciben el nombre de 'vejigas natatorias'.

Tiene una visión muy profunda, y sus ojos se mueven independientemente uno del otro; moviendo la cabeza puede vigilar perfectamente las hierbas en las que viven.La conducta de los caballitos de mar reales es tan interesante como las antiguas leyendas sobre estos animales. Es capaz de ostentar notables cambios de color para acomodarlo al del medio que le rodea. El camuflaje puede alcanzar un extraño grado de perfección en algunos miembros.


La vida en casa

caballito amarilloLos caballitos de mar no son muy exigentes en cuanto al agua, pero es necesario mantenerla limpia y oxigenada. Sin embargo, hay que evitar aparatos de aireación porque producen bolas de oxígeno que los caballitos de mar tragan, confundiendo con alimento, y que les hace flotar en la superficie hasta morir.

Necesitan que el acuario esté repleto de algas, tallos vegetales o corales petrificados que les permitan enroscarse en ellos y vigilar el entorno para cazar. Y es que los hipocampos son lentos cazadores al acecho que requieren alimento vivo, que se mueva, para atraer su atención. Además, tardan un tiempo en devorar su presa; esta es la razón por la cual no es aconsejable juntarlos con otros peces más vivaces e inquietos, ya que se comen su comida.


Alimentación y reproducción

familia de caballitos de marLa comida ideal para los caballitos de mar son los alevines vivíparos vivos (guppys, platys, xiphos, molly y gambusias), pero proporcionarles esta dieta a diario resulta caro y complicado. La artemia viva es una buena alternativa.
Se puede intentar acostumbrarlos al alimento fresco dándoles daphinia congelada, mysis y cyclops con pinzas o bien dejándolos en una corriente para que se agiten. Aunque esto no significa que podemos dejar de darles alevines.

Si los cuidamos bien se reproducirán con cierta facilidad. La época de apareamiento es la primavera y los meses de verano. La pareja realiza una danza de cortejo entrelazando la cola. En esta posición, la hembra traspasa los huevos de su cloaca a la bolsa ventral de los machos, que está recubierta de un suave tejido y dispuesta en compartimentos con el fin de mantener cada huevo en un espacio separado. El nacimiento de los jóvenes caballitos de mar parece ser agotador para el padre. Los primeros días entrarán y saldrán de la bolsa según haya peligro o no en el exterior.

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...