lunes, 28 de mayo de 2018

Disfrutabox de mayo DisfrutaFUN

     En este mes de mayo hemos disfruta y mucho de la cajita Disfrutabox llamada DisfrutaFun, en parte ha sido un visto y no visto de las muchas cosas ricas que contenía y que han volado.
    Aquí os acompaño el enlace de la web donde te puedes suscribir y su página de facebook para que encuentro un estupendo descuento si es tu primera caja.

http://www.disfrutabox.com/
https://www.facebook.com/DisfrutaBox/






    Comencemos por los productos de cuidado personal, que este mes vienen de mano de la casa EGO PROFESIONAL, se trata de un maquillaje para el parpado, es una base que nos ponemos antes de maquillar la sombra y que así permanezca fantástica mucho mas tiempo, un fantástico producto de profesionales.




   Unas golosinadas perfectas para un ratito de descanso y picoteo. Tenemos una bolsa de Haribo, estas barritas de gominola estan blanditas y riquísimas. Nos han venido tambien dos KitKat, uno en su nueva versión chocolate negro y otra en chocolate blanco.






   Una mención super especial para las nuevas Oreo Strawberry Cheesecake, son un wow de ríquisimas!!!



   Para estos días de partidos tan emocionantes he reservado las Heineken 0,0 3 unidades y las patatas Lay´S infusionados con aceites mediterráneas.





    Para el desayuno y para cuidarnos, tenemos el Nescafé Azera que en esta ocasión lo probamos descafeinado y una nueva infusión, super interesante de Pompadour, podía venir de 3 sabores distintos a mi me ha tocado una especial para los resfriados.





   Y de los productos que utilizaré para cocinar tengo el Sazonador de burritos Mexifoods, que es una combinación riquísima de especias, no especialmente picante, que además voy a recomendar utilizarlo en mas cosas como carnes, yo incluso le puse un poquito en el sofrito para la pasta y me quedó tremendo de bueno.




    Y para completar los productos los totopos de Mexifoods, que también es un producto para preparar, le podemos preparar un cuenco con alguna salsa para mojar y queda fantástico.



   



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...