Es un correcto de imperfecciones que viene en una cómoda barra. Cuando te lo pones da una capa de maquillaje uniforme y que no deja que se vea nada. Puedes borrar en un momento pecas, lunares, manchas de la piel, cicatrices u ojeras.
¡ Consejo ! recuerda que cualquier tipo de maquillaje o crema no hay que ponerlo sobre heridas en a piel, primero tiene que estar curada.
Yo me estoy poniendo sobre todo el corrector en las ojeras de por la mañana, solo tengo que ponerlo en el contorno de ojos y difuminarlo un poco. Me encanta porque es el tono perfecto para mi piel y no se nota nada.
Una vez que te lo pones puedes difuminarlo para o poner sobre el el maquillaje que utilices normalmente, quedará perfecto.
Es un producto pequeño pero muy grande de lo útil que es.
Lo recomiendo mucho a las mujeres trabajados que madrugan muchísimo, ya sean mamas, trabajadoras o estudiantes. Con el CoverStick de Essence estarás siempre en el bolso estarás perfecta en cualquier situación.
¿Dónde comprarlo? pues yo lo he comprado en la sección de maquillaje Essence de http://www.mildetalles.es/ además siempre hay productos en descuento y te llegan perfectamente a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario