Durante un par de semanas llevo utilizando este limpiador y crema facial que os voy a enseñar. Sobre todo para poder comprobar bien los resultados.
Se trata de limpiador y una crema nutritiva a base de miel, aceite de oliva y vitamina E. Estos ingredientes tienen un concentrado de vitaminas, antioxidantes y revitalizantes para la piel.
En mi propia experiencia he utilizado el limpiador por la mañana al despertar. Me marchaba con mis niñas a las clases de natación en un largo paseo bajo el sol y al regresar a casa me limpiaba la cara con el mismo producto y me ponía tres perlitas de la crema nutritiva e hidratante Beemy Honey.
El resultado que compruebas utilizando la crema Beemy Honey y el limpiador es que la piel no sufre tanto después de pasar largos ratos de sol, calor o sudor. Durante este tiempo no he tenido rojeces, ni piel seca.
Notas la piel sumamente suave, como el terciopelo. Su olor es muy agradable, yo diría que incluso relaja. Muy parecida a la vainilla.
Algún día le hice limpieza de rostro a mis amigas y vecinas, y quedaron realmente muy contentas.
Consejo extra.
La crema nutritiva Beemy Honey es fantástica para el rostro y el cuello, pero además os recomiendo utilizar una perlita de esta crema diariamente en las manos o lo que os queda al poneros la crema en la cara extenderlo por las manos. Esto os dará una suavidad extra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario