Algo parecido me pasa con los desmaquilladores. Hay algunos productos químicos que para algunos no tienen ni el más mínimo efecto pero a mi me hacen daño a los ojos.
Lo que hice fue buscar una marca que no utilizase productos químicos de ningún tipo, 100% natural y este desmaquillante además es bueno para las personas con la piel atópica. Lo menciono porque mi amiga Laura la tiene y le cuesta encontrar productos para cuidarse.
La fórmula básica de estas toallitas desmaquillantes es un algodón certificado eco y aceites de almendras, albaricoque, extracto de aloe y manzanilla.
Antes de recomendar hay que probar.
No se puede recomendar un producto solo por lo bonito o por lo buen que huele. Aquí tenemos dos partes importantes. ¿Irrita los ojos? ¿desmaquilla bien?.
Tal y como hacemos todas, cuando ya me pongo el pijama y me preparo para quedarme en casa agustito es cuando me desmaquillo.
Mi maquillaje diario es un poca de polvos, delineador negro, máscara de pestañas y una sombra.

Pedí a mi ayudante (mi marido) una foto mientras me limpiaba los ojos, no hay truco porque quería ver cuanto maquillaje me llevaba de una sola pasada.
Y os lo puedo asegurar, es como limpiarse los ojos con agua con manzanilla. Ninguna molestia.
Y esta es la toallita después de una pasada.
Unos buenos resultados sumados al echo de que al tener productos naturales y no químicos. Al quitar el maquillaje no lo cambiamos por esos químicos que en muchos casos son peores que el maquillaje.
Importante: Los productos de Natracare NO se prueban con animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario