Google+ Followers

martes, 26 de junio de 2018

Disfrutabox de junio Madre Tierra

    Madre Tierra es el nombre de nuestra caja Disfrutabox de este, que sin duda ha sido un disfrute para nuestros sentidos.
   Enseguida vemos los productos, antes sabed que podéis visitar el facebook de Disfrutabox donde podéis encontrar un código descuento para vuestra primera caja https://www.facebook.com/DisfrutaBox/  y su web para suscribiros de forma muy fácil.  http://www.disfrutabox.com/





    Comencemos por los productos de cuidado personal.

   Estos calcetines Exfolianes de Facialderm se los he recomendado a mis amigas después de probarlos, me han parecido un 10 después de probarlos, son un tratamiento super completo para preparar los pies antes de los zapatos de verano.




   Un set de Kemphor tamaño viaje que incluye el dentífrico clásico, blanqueante y el de cuidado de encías.




     Seguimos con las bebidas. Este mes probamos la nueva bebida Ladrón de Manzanas, es una bebida con puro sabor de la sidra muy rica y que fresquita se perfecta para tapear.



    La bebida de horchata de chufa de Costa Eco, con todo su sabor natura y refrescante de la chufa.



    Y estas bebidas les han encantado a mis hijas, las hemos visto ya anunciadas en tv, son de la marca MAYTEA y nos han enviado los tres sabores: Limón, menta y melocotón.



   Para cocinar tenemos un pack de 4 latas de atún Isabel súper natural y tal como su nombre indica no tiene adsolutamente nada mas que atún.



    Para picotear tenemos una caja de TUC, que son galletas saladas muy crujiente y ricas.



    Y para quienes disfrutan de las golosinas esta caja ha sido ideal porque nos han enviado de la casa UNICONF una bolsa de Boll Roll de crema de chocolate, una bolsa de bombones rellenos de moca y una rellenos de licor de fruta, ¡riquísimos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...