jueves, 19 de septiembre de 2013

Sorteamos un pijama de Punto Blanco.

   



Vamos a regalar un precioso y calentito pijama de Punto Blanco. Con este regalo las noches de frío no serán lo mismo.
   Punto Blanco nos presenta su colección de ropa interior, con estilo, calidad y personalidad. Pijamas, lencería, calcetines... todo pensado para que te sientas cómoda y bella siempre.

  Puedes seguir sus publicaciones y novedades de Punto Blanco en todas las redes sociales:



   Gracias a Punto Blanco uno de nuestros seguidores podrá conseguir este estupendo pijama (talla M) solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º. Ser fans en facebook de Punto Blanco:
www.facebook.com/puntoblanco

2º. Dar a participar y compartir al menos con 10 amigos.
https://www.facebook.com/SortearyGanarwww?skip_nax_wizard=true#!/events/554183467968422/?context=create
3º. Comparte el sorteo con tu muro de facebook.



Opcional. Comentanos en el blog el color que más te gusta para el próximo sorteo!!!




Condiciones del sorteo:

Se deberán de cumplir los tres principales pasos del sorteo.
El último día para participar será el día 4 y el 5 se contactará con el ganador.
Podrán participar todas las personas residentes dentro de la Península Ibérica.

El premio no se cambiará por dinero en metálico.
Una vez seleccionado el ganador se darán 3 días para que reclame su premio, de no ser así se seleccionará un suplente de los que ya han participado.
Nosotros nos pondremos en contacto con el ganador via facebook, por ello es muy importante el paso 1 y 2.



  Descubre la nueva colección íntima de otoño-invierno de Punto Blanco.


Calcetín alto Rich Bambú





Calcetín fabricado con una alta proporción de Bambú, materia ecológica, transpirable y antibacteriana de una comodidad sorprendente. La pierna es de canalé ancho, sin puño. El patrón es bajo rodilla, ideal para llevar con botas.



Calcetín alto Rich Bambú


Sujetador foam push-up y aros Ceylan


Sujetador con foam push-up y aros en algodón elástico y rejilla abrochado por delante. La combinación de los dos materiales crea un efecto camuflaje que hace la prenda muy atractiva.


Sujetador foam push-up y aros Ceylan

Sujetador foam push-up Dotty




Sujetador con foam push-up y aros que realza el pecho delicadamente. Clásicos topitos que juegan con el concepto mate-brillante. El toque de color lo pone el lazo en fucsia.


Sujetador foam push-up Dotty

Coulotte Shale


Coulotte en microfibra brillante color pizarra y puntilla del mismo tono. Para sentirte elegante y sofisticada.


Coulotte Shale

Conjunto largo cuello pico Purple




Conjunto 100% algodón. El fucsia resalta sobre el gris en una combinación de rayas muy elegante. Máxima calidad y confort.


Conjunto largo cuello pico Purple




Conjunto largo cuello redondo Holy


Conjunto 100% algodón que combina el punto y la tela de cuadros. La combinación del rojo y el verde de los cuadros de franela le dan un look muy invernal.


Conjunto largo cuello redondo Holy






58 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo en color rojo!!!!
    Es mi color preferido!!
    Todo hecho!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  2. soy turka sandra ferrero en facebook, mi nombre es alejandra ferrero barros.
    Para otro sorteo me gusta el de color rojo con pantalos estampado de florecitas es precioso y muy llamativo!
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola ¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Los colores que más me gusta azul marino,gris,malva...
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/549623518424499
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/380675035041501185
    Nick Google +: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/hFD1ohWFkca
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta el pijama, mi color favorito es el azul marino, granate y rosa
    Mail: mariagroizar@gmail.com
    facebook: Maria Calleja M

    ResponderEliminar
  5. Me apunto
    En fb carmen blanco f
    Carmen blanco en el blog
    oh.moda@yahoo.es
    Muchisimas gracias y mucha suerte
    me gusta el color rosa

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!
    Nombre en facebook; Erika Montes Pérez
    Twitter; @keikaEri
    Google+1: Erika Montes Pérez
    email: eri_keika@hotmail.com
    Dejado en su muro que voy de vuestra parte
    Me encanta el color rojo o morado

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    a mi el color que mas me gusta es el rosa suave y gris

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria de color rojo alegre para el invierno. Soy Lydia Lopez Millan, invito a 30 amigos
    y todo hecho

    ResponderEliminar
  9. Participo, en facebook soy Nuria Macías G
    Me gusta mucho el rojo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. El rojo del corazon es muy bonito!
    En facebook soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  11. Mi color preferido es el rosa.
    En facebook soy Vanessa Cordero Duque.
    En el blog Vanessa Cordero Duque.

    ResponderEliminar
  12. me gusta muchissimo en rojo.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/605849929466109

    ResponderEliminar
  13. Participo y comparto, estupendo sorteo ¡¡¡
    Me gusta mucho el rojo ¡¡¡
    https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/184656011717786
    En FB: Rmaria Camacho
    En blog: Rmaria Camacho
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    Twitter: @RMARIABCN
    Compartido en Facebook, Twitter y G+1
    Gracias por el sorteo …..

    ResponderEliminar
  14. Mi color preferido es el rojo ...

    Mi nombre en Facebook y en el blog es Carmen CN
    y mi email carmencontreras_72@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra A´lvarez.
    Me gustaría el color rojo.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre en facebook es irene masip morte
    en el blog irene masip
    email irenemasip@hotmail.com
    me gusta el azul marino
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. mi nombre real y blog y facebook maria lopez iglesias

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es


    me gusta el gris para el próximo

    ResponderEliminar
  18. Participo
    Mi color preferido es el fucsia.
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google+1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email:nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Participo
    Mi nombre real, Blog, FB, Google + es Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter @PilarCastilloPo
    Gracias por el sorteo
    me gusta el gris

    ResponderEliminar
  20. Participo! Me gusta mucho el rojo.
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Participo, gracias por el sorteo, me gustaria uno de color lila, gracias

    ResponderEliminar
  22. Participo.
    Me gusta el gris.

    ResponderEliminar
  23. ¡Estupendo! De la mejor calidad
    Me gusta rojo, verde, marron, caqui.
    En facebook, el Blog y Google+ soy: Anna Balabanova
    En twitter: @Queen1Anna
    En Pinterest: Anna
    Todo hecho
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Participo
    Soy silvia rodrigues s en fb,en el blog silvia Rodríguez,email silvialmar@yahoo.es
    gracias
    me gusta el rojo

    ResponderEliminar
  25. en fb pilar iñiguez rama
    pilar63@hotmail.es en el pilar i.r
    mi color favorito azul

    ResponderEliminar
  26. me gustaria en color lila
    mi nombre en facebook y real es veronica bataller carrascal
    en twiter @vebaca1
    email verobataller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. participo!en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartido en facebook y en g+1 mi color preferido es el rojo,gracias

    ResponderEliminar
  28. Pues pues pues... color color... es que dependen para lo que sea! Soy una apasionada del negro pero el rojo o naranja también está muy bien :D

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho el de color rojo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el blog: Kapitana Corsaria

    Graciassss

    ResponderEliminar
  30. hola guapa, creo que el rojo es nuestro color preferido
    feliz sábado

    ResponderEliminar
  31. Olaaa soy Sandra Viñas, en facebook "peña la picardia" y participo en el sorteo, mi color preferito es el amarillo y el rosaa, peroo el pijamilla lila de rayas tambien está muyy chulo. Suertee!!

    ResponderEliminar
  32. participo me gustaria en azul
    Nombre real,de Google +, de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. me apunto al sorteo, soy Leo Haba en facebook y en el blog, me gustaria en color azul, muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Participo¡¡
    Soy Luisa Menargues en facebook y Luisa9804 en el blog
    Me gusta el morado y el granate

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho!!!!

    Todo hecho!
    Mi nombre es Flor Benassai Garcia
    Mi Facebook es Flor BG
    Mi email es benassaif@gmail.com
    Mi nombre de seguidora es Flor BG
    Mi nombre en twitter es @mandarina_yeye

    ResponderEliminar
  36. el color que más me gusta para el próximo sorteo es el color morado.
    os sigo en el blog como rosario romero álvarez
    participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez
    y mi email es charoal30@yahoo.es

    estupendo sorteo. espero poder disfrutar del precioso pijama.

    ResponderEliminar
  37. Hecho, compartido, pues me encantan todos porque tienen una linea muy juvenil y los colores me encantan, soy Montse Fernandez Martin en face y aqui

    ResponderEliminar
  38. participo
    nombre real y facebook el mismo esther lopez flix
    me gustaria el rojo

    ResponderEliminar
  39. No se quizas color morado o rosa,pero en la misma linea,me encantan!!!

    Nick del blog:Vanesa Molina

    Nombre real y facebook Vanesa Molina Palao

    ResponderEliminar
  40. a mi m encanta el q sorteais en esta ocasion ya q es muy fino
    soy Yeneva, Vanessa Muñiz
    https://www.facebook.com/MISSYENEVA/posts/10200501752806458
    https://www.facebook.com/MISSYENEVA/posts/10200501743686230
    https://twitter.com/YENEVA_ASTURIAS/status/382511263974055938
    https://plus.google.com/u/0/104454724111449109839/posts/ixP5V6GVPPZ
    http://eledendeyeneva.blogspot.com.es/2013/09/estilo-y-hogar-sorteamos-un-pijama-de.html
    gracias , saludos


    ResponderEliminar
  41. me gusta el color rosa
    patry fraga martinez en fb
    patricia fraga en el blog
    pajoelcar@yahoo.es
    Muchisimas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  42. El rojo me gusta mucho
    Facebook Vanesa calvo chao
    E-mail:vanessa_741@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. el color más chulo el de rallas, purple
    rebeca gil alonso en fb
    loopysoul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. en fb marisol nieto n
    en el blog marisol nieto
    marisolnieton@yahoo.es
    gracias y suerte
    me encanta el color negro

    ResponderEliminar
  45. me ncanta
    facebook: Liz Medina
    ftwitter: @abby_mj
    google+1: Liz Medina
    Email: abby_mj@hotmail.com
    comparto:
    https://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/10151837160501141
    comparto e invito el evento

    ResponderEliminar
  46. Me gusta muchísimo en color rojo!!!!
    Mi nombre real, Blog, FB, pili carpente garcia
    pilicarpenter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. me gusta el naranja
    angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me gusta en morado, y azul marino
    Juan Lanzas

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Me gusta en colores rosa claro o negro.
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  50. Participo
    Me gustan los lilas , rosas , azulitos
    Margarita isern Gual en facebook
    @margaisern en twitter
    Marga isern en google+
    Compartido y Twitteado
    marga_isern@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Participo.
    Me gusta más el gris
    Gracias.

    ResponderEliminar
  52. color negro
    apuntadisima!
    en fb y en el blog maria martinez blanco
    email mariamb07@yahoo.es
    muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  53. morado me encanta
    fb veronica sumillera
    blog veronica sumillera garcia
    sumilleraveronica@hotmail.es

    ResponderEliminar
  54. soy susana toribio poza, @STOP_1974 en twuitter, facebook Susana TP, +1, el color que más me gusta, el malva, morados y lilas combinados con blanco.

    ResponderEliminar
  55. Me gusta el color azul marino y el gris.
    Comparto esta entrada en facebook, twitter y google+
    Todo hecho.
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    En facebook: Elena Riberas

    ResponderEliminar
  56. Participo...
    Facebook:avon anne
    Blog:olivina_71
    Twitter:olivina_71
    Email:anne71@hotmail.es

    ResponderEliminar
  57. Participo en vuestro sorteo, para el próximo me gustaría que fuera en morado o rojo.
    Facebook: Maria Victoria Martos Sanchez
    Twitter: @MVICTORIAMARTOS
    Blog:: MªVictoria M S
    Email: morenita_chikilla@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...