Como viene siendo habitual, Hollywood se engalanó este domingo sobre la alfombra roja en la Ceremonia de Entrega de los Oscar. Las celebrities llegaron con intención de llevar sus mejores galas pero lo cierto es que solo algunas lo consiguieron. Los trajes crudos al estilo nupcial, las largas colas y la pedrería fueron algunas de las tendencias predominantes. Los trajes de las ganadoras del Oscar: Jennifer Lawrence (Mejor Actriz Protagonista) y Anne Hathaway (Mejor actriz de reparto) fueron los más comentados y sobre todo, se convirtieron en icono los pezones de esta última (al igual que ocurrió el año pasado con la pierna de Angelina Jolie).
Está claro que Louise Roe no quiere ser una Plain Jane en la alfombra roja. Para los Oscar ha elegido este diseño que combina el nude y el rojo de Monique L'Huillier.
Jennifer Lawrence, como no podía ser de otra manera, con un rosa empolvado de Dior. Está claro que va a por la estatuilla, de todos los diseños de Raf Simons que ha lucido en la temporada de premios, éste es el más Oscar de todos.
Jessica Chastain, muy a lo Veronica Lake, con diseño en nude, strapless con piedras y escote corazón de Armani Prive. El vestido, tal y como aclaró la actriz, es "muy happy birthday Mr. President". Con labios rojos y marcando palidez, la nominada llevaba también joyas de Harry Winston.
La eterna nominada, Amy Adams, con cola y vestido princesa de Oscar de la Renta. Nos recuerda mucho al Versace rosa empolvado de Penélope.
Anne Hathaway levantó el ánimo de Twitter con su vestido de Prada (en un principio iba a ir de Valentino y se llegó a confirmar que vestiría de Armani). Desde TMZ afirmaron que la actriz estaba nominada por "Les Nipplerables".
Naomi Watts arriesgó con este diseño plateado de Armani Privé y un escote algo complicado.
Kristen Stewart pasa de las melenas a lo diva de los 40 y llegó sola y lesionada (con muletas) a la alfombra roja. Su vestido escote corazón y corte sirena en tonos maquillaje era de Reem Acra Couture.
Charlize Theron, con el pelo corto y con un vestido strapless en blanco con peplum de Dior.
Pocas personas pueden lucir un diseño tan complicado como el de este Versace. Halle Berry es una de ellas
Para escotazo el que ha lucido Samantha Barks, Eponine en Los Miserables, con este diseño de Valentino.
La actriz Alicia Vikander hizo honor al espectacular vestuario de Anna Karenina y fue una de las mejores vestidas de la gala con este Elie Saab Alta Costura.
Es el hombre del momento y puede que el gran triunfador de la noche (a pesar de que no está nominado como mejor director). Ben Affleck (y su eterna barba, que ya tiene cuenta en Twitter) acude con su mujer, Jennifer Garner, que optó por un Gucci morado con escote corazón.
Olivia Munn también apuesta por el rojo, aunque combinado con bordados dorados. Su diseño de falda drapeada y bustier lo firma Marchesa.
Resse Witherspoon, otra que emula el glamour del viejo Hollywood con look a lo Veronica Lake. El vestido con escote balconette en azul klein es de Louis Vuitton.
René Zellwegger se enfundó en este dorado diseño de Carolina de Herrera y marcó figura.
Catherine Zeta-Jones, de la mano de Michael Douglas, no escatima en opulencia y exceso con este diseño de Zuhair Murad.
Zoe Saldana, con la melena suelta, innova con este vestido ombré de Alexis Mabille con apliques de flores bordadas en el escote.
Nicole Kidman, poco favorecida con este diseño que combinaba el negro y el dorado de L'Wren Scott.
Un barbudo George Clooney, nominado como productor de Argo, acompañado por Stacy Keibler, enfundada en un Naeem Khan.
Pelo planchado, piedras y transparencias de Elie Saab para Sandra Bullock
Amanda Seyfried ha tenido días mejores que la ceremonia de 2013. Su vestido de organza con bordados de plata de Alexander McQueen no termina de convencernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario