Los niños son niños y siempre que salimos con ellos te piden que les compres algo y si mis chicas se comen toda la comida de casa, sus lácteos, frutas y verduras se ganan de sobra una bolsa de patatas para salir.
Las patatas que hemos probado en casa son las Natu Chips de Grefusa, son unas patatas que para empezar son distintas pero están riquísimas. Me gusta lo que nos explican en la bolsa: No son patatas fritas, son patatas al horno por ello tienen hasta un 70% menos de grasas que las patatas fritas tradicionales.
Hay de tres sabores pero mis niñas quisieron comprar las de tomate, quedo y orégano. nos han encantado porque te dejan el gustito de las pizzas con ese toque del orégano. Riquísimas.
Grefusa es una marca que tiene tipos de bolsas de picoteo de todo tipo pero con esta se ha ganado un puesto entre los estantes de los supermercados, las panaderías... ya se pueden encontrar por todas partes.
Hicimos una buena compra de grefusa y sus Natu Chips, ahora nos las llevamos al parque, a la piscina... y les hemos dedicado nuestro propio eslogan; Con una no basta!!
Nos encanta disfrutar de las cosas ricas que tiene este verano, no te quedes sin probarlas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario