martes, 15 de julio de 2014

Mi compra de productos para nail art en TinyDeal.

    Cuando realizamos una compra que nos ha vuelto locos nada más verla por internet nos impacientamos mucho deseando que llegue. Es lo que me pasó a mi con mi compra en TinyDeal ¡y ya lo tengo aquí!.
   Quiero mostraros todas las cosas bonitas que me compré en TinyDeal, porque pronto presentaré los trabajos de manicura que voy a realizar con este fantástico material que además está genial saber donde lo venden para cuando queráis hacer manicuras originales.



  En cada descripción del producto tenéis un enlace para clikar y verlo en la tienda.

   Este es el conjunto de toda mi compra. Es tan solo la primera compra, ya he realizado otro pedido de colores neon y más cositas para uñas en 3D. Tienen muy buenos precios y no pagas gastos de envío. Cómo todo a salido bien en mi primera compra desde luego repito.




   Este producto es uno de los que más me han gustado. Son tubos de formas que tu cortas en láminas a tu gusto en tamaño y quedan preciosos en las uñas como decoración en 3D. 
   Yo ya he preparado cositas preciosos con ellos y me encantan, muy pronto os lo enseñaré.
   Los sticks en 3D para manicura valen 3,99 50 unidades. Repito: 3,99 50 uidades!!! es una locura de buen precio.




   Esmaltes color neon fluorescetes. De este modelo me compre uno solamente porque quería probar que tal eran y lo cierto es que en el próximo pedido (ya os lo enseñaré) voy a pedir la colección de colores completa.
   Tiene buena cobertura y nadie puede negar que es color neon. Se lleva muchísimo este verano y lo que más me sorprendió cuando me pinté las uñas con el fue cuando me fui a la cama y vi como mis uñas brillaban en la oscuridad. Sin duda un esmalte muy divertido y quiero más colores.
   Los esmaltes neon fluorescente valen 1,04 euros aunque también hay pack de distintos colores y el precio sale aun mejor.




   Este es un esmalte para nail art de pincel fino dorado. Es estupendo para delinear y hacer detallitos en las uñas. Si te gusta hacer nail art es bueno siempre tener entre tus materiales de manicura algunos de estos esmaltes y de distintos colores.
   Este esmalte de pincel fino vale tan solo 1, 39.



   Esmalte BK de color rojo. No me pude resistir, cuando veo nuevos colores de esmaltes siempre me digo este tono no lo tengo y tiene que ser mio.
   Lo cierto es que me sorprendió que con una sola capa ya dejaba un tono de color muy bonito y será una base perfecta para nail art en blanco.
   La unidad de cada esmalte BK vale 1,70 pero también hay pack de colores que salen incluso a mejor precio.



   


   Brillos, purpurinas y texturas para nail art. Un pack nada menos que de 45 unidades que incluye todo lo que puedes imaginar para dar brillo a las uñas o un toque diferente. Sin duda un material que da mucho juego en tus nail art.
   Este pack de 45 colores de brillos y texturas para nail art vale 8,95.




   Este esmalte tiene forma de kimmidoll, esas muñequitas me encantan y al ver este esmalte de uñas con forma de kimmidoll tenía que ser mio. Dentro de la tienda TinyDeal tienen mucho colores de esta colección, normales y metalizados. Yo me compre este color naranja con brillos que tengo muchas ganas de probar.
   El precio de las muñecas de esmalte es de 1,32, pero como en otros productos hay pack de colores.



      Brillo de diamantes para las uñas. Estas ruedas de piedrecitas son otro básico para hacer nail art, y para las manicuras de verano que tienen que lucir mucho al sol son ideales. Estas que me compré son en colitas, pero hay montones de modelos que podrás encontrar en la tienda.
   Su precio es 1,64 el mejor que he encontrado en diferentes tiendas.




   Ornamentos de decoración nail art. Estas decoraciones para uñas son totalmente divinas. En el pack venían 10 unidades en parejas. Son una preciosidad para hacer por ejemplo una manicura francesa tradicional y poner una sola en una uña. Brillará y quedará muy elegante.
   Además hay que decir que están pensadas para ponerse en las uñas porque tienen una pequeña curva pensada para adaptarse bien.
   El pack de 10 diseños para nail art vale 4,04.




   Mono secador de uñas. Esto es super gracioso y cuando llegó a casa nos volvió locas, me costó quitárselo de las manos a mis hijas jeje. Y es eso un mono secador que cuando pones la uñas apretando en la base que tiene se activa un ventilador interno y te sopla en las uñas para secarlas.
   El mono secador de uñas vale 4,51.




   Encantada os enseñaré próximas compras y los trabajos de nail art que realizaré con estos materiales. 
   podemos destacar de la tienda TinyDeal que tiene buenos precios, una variedad enorme de productos y además sin gastos de envío.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...