Jotun nos preparó una velada donde aprendimos, de la mano de sus profesionales. Los secretos que guardan los colores, como afectan a nuestra cuerpo y nuestra mente.
Lo cierto es que me hizo comprender mucho mejor como algunas marcas utilizan los colores en sus cadenas de tiendas, comida rápida, bancos o incluso los colores de los coches de los anuncios.
Son temas muy interesantes y tengo muchas ganas de trasladar lo aprendidos a próximas entradas de decoración de espacios.
También conocimos más la marca Jotun, que nosotros podemos conocer de haber pintado una habitación pero no nos llegamos ha hacer idea de lo mucho que alcanza una marca tan internacional y lo interesante de sus productos, como pintura ecológica sin disolventes que seca rápido y no nos intoxica con su olor o una pintura plástica extra fuerte que podemos lavar y extra lavar sobre ella y lo aguanta.
Preciosos los distintos ambientes que nos prepararon como ejemplo de tendencias en decoración.
También nos prepararon un espacio para participar activamente en la aplicación de lo aprendido, en este caso en la creación de un centro de mesa donde juntábamos color y naturaleza. Esto me encantó y a mis niñas también cuando se lo llevé a casa.
Seguido tuvimos la intervención de Oliver Vegas, un famoso fotógrafo e instagramers. Que nos explicó la importancia del color y el aplicarlo a nuestras fotografías y trabajos.
Nos despedimos del evento con un catering espectacular lleno de color.
Sin duda el color forma parte de nuestras vidas a cada paso que damos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario