martes, 9 de diciembre de 2014

Look navideño


   Como color de tu vestido para celebrar esta navidad te proponemos el color elegido como color del 2014. El morado ofrece muchas variedades para poder elegir. Un vestido largo si tu estilo es elegante y romántica. Corto y con vuelo para las chicas sensuales y decididas.



     Paso a paso de sombras de ojos para realzar tu mirada. Sombras en tonos dorados.




   Las paletas de color de Guylond tienen en su colección tonos metalizados como estos.





   Si ya resaltas al máximo tu mirada mi consejo es unos labios en tonos claros, utiliza un gloss para darle mucho brillo.













   Los tonos dorados y plateados serán tu mejor aliado en momentos de celebraciones, más aun si llevas vestidos en tonos oscuros; negros, azules, grises ... Puedes realizar manicuras con tonos dorados o plateados. matificarlos o decorarlos con brillos.







   Cuando te vistes de fiesta piensas en que tu figura se luzca, que tu maquillaje resalte tu belleza. No olvides que tus manos resaltan tu estilo y tu feminidad.
   











   Estos efectos los ponemos conseguir con productos como los set de manicura Guylond, donde tenemos un esmalte plateado o dorado y dos efectos de brillantinas para decorar.








     

     Quien busca encuentra y lo que no te puede faltar en tu neceser de manicura es una selección completa de esmaltes. Una cajita como esta Guylond no de dejará desprevenida con las propuestas de colores en cada estación.



   
    Disfruta de unas fiestas donde lo importante no es solo gustarle a los demás. Recuerda siempre primero gustarte a ti misma.











      ¿Zapatos morados o negros?

   Dependiendo de tu vestido o traje, si lleva decoración. Tus complementos, joyas o bolsos podrás combinar distintos modelos y colores de zapatos, no solo negro o morado. El azul es un color que da mucha vida al morado y tratándose de la navidad no olvides el dorado.


5 comentarios:

  1. Esto nos ayudará mucho en las próximas fechas!
    Muchas gracias cielo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado
    Cuantas cositas preciosas

    ResponderEliminar
  3. Que chulada los ojos y las uñas!! Me ha encantado!! He oido hablar genial de la marca Guylond, aunque no he podido probar ninguno de sus productos aún. Muchas gracias por el post y por la información!

    ResponderEliminar
  4. madre mia!! como me gusta todooooooooooo!! :D precioso, los diseños de las uñas son fantásticos y los vestidoss una pasada! :) y el maquillaje.............ideal!

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...