Google+ Followers

sábado, 6 de diciembre de 2014

Manicura de navidad con Carlo di Roma.

   He creado una serie de manicuras con mis esmaltes de uñas favoritos dedicados a la navidad. Aquí veremos dos esmaltes de Carlo di Roma, marca que podremos encontrar en distintos bazares de nuestro barrio en distintos puntos de España.


   Las primeras uñas con decoración de navidad las haremos con color que me encanta. Tiene efecto polvo de diamante en color rojo.
   La manicura la comenzamos con una base transparente protectora y con una sola capa de este esmalte es suficiente para cubrir la uña.




   Además del esmalte he utilizado una placa de estampación y pegatinas al agua con motivos navideños.




   En la parte inferior de la uña he puesto el estampado en blanco y en la parte despejada unas campanas muy navideñas. Lo completamos con una capa de top coat.




   
    El esmalte Mirror conquista por su efecto espejo en un tono entre el azul y el gris. 
   Esta manicura navideña más fiestera será fantástica para una salir con las amigas o celebrar el fin de año.
   Vamos a necesitar el esmalte de base un esmalte con mucho brillo dorado y un elemento decorativo para uñas. Yo he utilizado un lazo con muchos brillantes.







   El resultado de estas uñas es brillo total. Ponemos una base de esmalte protector, dos capas de esmalte mirror y con el esmalte dorado hacemos dos lineas en distintas direcciones que se crucen, como la cinta de los regalos y allí donde se cruzan pondremos el lazo con brillantes. 
   Hay muchas formas de pegar las decoraciones a las uñas, yo personalmente utilizo un top coat muy bueno, que seca rápido y es muy resistente.









1 comentario:

  1. Preciosas! !!No sabia que los esmaltes de Carlo di Roma fueran tan espectaculares!Gracias por la info

    ResponderEliminar