Google+ Followers

domingo, 17 de septiembre de 2017

Disfrutabox Reset.

   Terminamos la temporada de verano y sabemos que estos últimos días hay volver a la rutina, al cambio de tiempo y todo ello sin que nos suponga un terrible drama. No hay mas remedio.
   Para nosotras, que estamos suscritas a la caja Disfrutabox, nos resulta un tanto mas agradable recibir este mes pues ya disfrutamos de sus productos.
   Os recuerdo dos enlaces, el enlace a la web de Disfrutabox donde podréis encontrar información de como suscribiros a Disfrutabox.

http://www.disfrutabox.com/

   Y El facebook de Disfrutabox donde encontraréis un suculento descuento para las nuevas suscripciones.

https://www.facebook.com/DisfrutaBox/


    Y vamos ya a ver el contenido de la caja de este mes.

    El primero es sin duda mi mega favorito, me encanta cuando en nuestra caja nos incluyen cositas de maquillaje. En esta ocasión tenemos un labial gloss de Ego Professional, había de distintos colores y a mi me ha tocado un color granate precioso.



   También para nuestro cuidado personal tenemos pasta de dientes y colutorio con sabor a fresa de Kemphor. En tamaño viaje que me encanta para llevarlos en el bolso.



   Ahora vamos con un desayuno muy sano que lo tenemos de la mano de Flora sin lactosa con unos cereales de Fitness avena y miel.
   Y para quien necesita un toque de cafeina con mucho sabor Bonka Molido.



    Dos bebidas para probar sabores nuevos y deliciosos, Tranquini Ginger Lemongrass y Granini con un nuevo sabor a kiwi y naranja.



   ¿Noche de fútbol? pues preparamos unas fajitas Carretilla de pollo y verduras, acompañadas de una cervaza bien fresquita de Cruzcampo.



    Y para cocinar tenemos pasta Simpsons de Pastas Romero y una salsita de Ketchup de Chovikidds.



   Como podéis ver una caja muy completa y llenísima de sabor.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...