lunes, 13 de enero de 2014

Sorteo Angry Birds Go! con Giromax.

         PREPARADOS... LISTOS... ANGRY BIRDS GO!!





¡Hola!



Giromax lanzará a partir del día 15 de Enero la colección de cromos del exitoso juego Angry Birds Go!



La nueva colección viene repleta de novedades y diversión.

 Los niños encontrarán todos sus personajes favoritos como Red, Chuck, Terence, Estela, el Rey Cerdito, Bigotes y muchos otros!


    
   Participa y consigue un álbum de Angry Birds Go!! más 5 sobres de cromos, una oportunidad perfecta para que los niños disfruten!!
   Participar es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:


1º. Ser seguidor en facebook de Giromax:

Opcional. Cuéntanos en el blog que álbumes has coleccionado.



Condiciones del Sorteo:

Se deberán de cumplir los tres principales pasos del sorteo.
El último día para participar será el día 29 y el 30 de enero se contactará con el ganador.
El premio no se cambiará por dinero en metálico.
Una vez seleccionado el ganador se darán 3 días para que reclame su premio, de no ser así se seleccionará un suplente de los que ya han participado.
Nosotros nos pondremos en contacto con el ganador vía facebook, por ello es muy importante el paso 1 y 2.



   Visita la web de Giromax donde podrás informarte de todos sus productos!!!


    Recuerda los tiempos en que de niños coleccionábamos pegatinas y cambiábamos en el patio del recreo, algo muy bonito que pasa de nosotros a nuestros hijos.
   Giromax toma el relevo y tiene preparados para niños y niñas álbumes divertidísimos de sus personajes favoritos. Como ya sabes encontrar los álbumes y cromos en tu lugar de prensa, quioscos, panaderías o tiendas de juguetes!!


10 comentarios:

  1. he coleccionado los de hello kitty y los de futbol de la liga, y tambien los de las monster high

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi nombre es prado miguelez chacon
      mi nombre en fb y blog es prado miguelez
      mi email es gaby.990@live.com

      Eliminar
  2. ¡Hola amigos! He coleccionado para mi hijo el álbum de Aviones y el de Animales, aparte del el Futbol con su padre, jeje. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Participo en el sorteo!!!
    Una vez coleccione con mis mellizos uno de animales y de futbol
    Nombre real; Lorena Mediano Simon
    Facebook: loreismamiriam
    Twiter: Lorena Mediano
    Google: Lorena Mediano
    email: loremediano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo coleccione los pokemon cuando era peke

    ResponderEliminar
  5. los de monster higs
    Participo
    Mi nombre real: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en Facebook: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter: @PilarCastilloPo
    Mi email: rosalrosa@hotmail.es
    Mi nombre en el blog: Pilar Castillo Porras
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. angela carpente garcia en facebook y blog
    he colecionado los pitufos

    ResponderEliminar
  7. fb Martamiguelana Beni
    nombre real/blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    he coleccionado los pokemon

    ResponderEliminar
  8. Yo coleccionaba los de la vuelta al mundo en 80dias de wili fook jjj hace años de eso

    ResponderEliminar
  9. Cuando era pequeña coleccionaba los de Mi pequeño pony.
    Ana María González Otero en facebook.

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...