Google+ Followers

domingo, 11 de marzo de 2018

Disfrutabox de marzo Sweet Home.

   Tremendamente fantástica la caja Disfrutabox de este mes. Se llama Sweet Home y está repleta de sabores fantásticos. Además nos acompañan en la tarjeta interior, de una receta de pancakes de plátano que sin duda hay que preparar.

   Os dejo aquí el enlace a la web de Disfrutabox y al facebook de Disfrutabox dónde encontraréis muchísima información para suscribiros.

http://www.disfrutabox.com/

https://www.facebook.com/DisfrutaBox/



   Comencemos por los productos de cuidado personal que este mes son dos:
   Un crema acondicionadora para el cabello, Nutri-Repair de la casa D VINITY con proteínas y vitaminas B5, H, A y D.




   Y un desodorante de Chilly, con un aroma muy fresco y agradable.



   
    Ahora veamos un poco las golosinadas que nos hicieron disfruta mucho de su sabor:
   Los bombones de UNICONF Bon Roll, a mi me tocaron rellenos de licor de frutas, pero os penséis que eran líquidos por dentro o que sabían mucho a licos, era una pasta dulce muy agradable y de riquísimo sabor.



   Las barritas de ceraales Golden Grahams las repartimos para que las chicas se llevasen al cole, yo probé una y que buena está. Ademas de los cereales con miel tiene una capa de chocolate blanco, Muy muy rico.



   El nuevo Mikado Intense con granos de sal no decepciona, tremendo.



   El sirope de arándanos de Maple Joe es lo que quisiera poder encontrarlo en el supermercado, no solo con tortitas, con tarta de queso, con yogur... fantastico con todo.



   Con el chocolate de Nestle de naranja confitada de Les Recettes de l´Atelier es para parar el tiempo y disfrutar mientras se te derrite en la boca, delicioso.



    Y después de las golosinadas tenemos productos naturales y únicos.

   Como las nuevas bebidas de Tranquini, sin gas, aquí probaremos Green Tea y Mixed Berries.



   Mis chicas disfrutaron y les gustó mucho la fruta triturada de GOGO SQUEEZ con 3 sabores manzana con platano, fresa o melocotón.



   También con la gran calidad que nos da Granini un zumo de tomate.



   Y para completar esta caja Sopa Gourmet de Pollo de Corral de Gallina Blanca, que ya la hemos comido y os digo que es espectacular el sabor tan rico e intenso.





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de mayo #TestaboxInnoval

    En este mes la caja mensual Testabox nos trae su homenaje a la feria de alimentación que se celebró este mismo mes y donde las marcas pr...