jueves, 3 de octubre de 2013

Tattoo Nail Art con Rdcorp Spain.

   Este mes queremos ir conociendo productos novedosos para las uñas. Los Nail Art son bellísimos y nos ayudan a lucir mucho nuestras manos. Yo me he aficionado muchísimo a ellos y ya no espero a las invitaciones de boda. 




  Entre diseño y diseño mis uñas crecen y me dan más espacio para poner en practica nuevas técnicas y diseños.



   
   Hoy os voy a enseñar un producto muy bonito. Se tratan de diseños de tattoo para uñas. Es un producto para esteticistas profesionales saben bien darles buenos retoques finales que después os mostraré algunos videos para que os hagáis una idea. pero comprar estos tattoo de Rdcorp están al alcance de todos y yo misma compre un par de modelos para aprender y ver la calidad del producto.



   La compra la realicé en http://www.rdcorpspain.kingeshop.com/ , seleccionar los modelos que quería me fue difícil pues tienen una buena variedad magnífica.


   Confirmo que www.rdcorpspain.kingeshop.com  es una tienda de fiar. La compra con toda facilidad, me llegó a los pocos días en perfecto estado.




   Decidí utilizar un diseño parecido a un tribal en lineas negras. Me hice un esmaltado de gel permanente en color rojo con brillos. Con un esmalte especial para Nail Art dividí la uña como cuando hacemos una manicura francesa para resaltar así el diseño de Rdcorp. Los esmaltes permanentes es necesario curarlos en la lámpara UV dos minutitos.


 

   Pero podéis estar tranquilas que los tattoo Rdcorp se pueden utilizar sobre dintintos esmaltes y uñas.

   Cuando tenemos la base de la uña lista tenemos que medir y cortar el diseño para lo que necesitamos en nuestra uña. En un modelo como este podremos aprovechar muy bien cada plantilla lo hacemos así.
   Con unas pinzas tendremos que tomar con cuidado la fina plantilla. Ésta es más fina que un pelo pero muy resistente al tirar de ella para despegarla del papel. 
   La fina lámina tiene adhesivo suficiente para pegarse a la uña. Pero como consejo si vieras que tienes un esmalte que por lo que sea no se pega bien utiliza una fina capa de esmalte transparente, antes de que se seque pones la lámina del dibujo.
   Una vez colocada en su sitio lo único que tienes que hacer es cortar los bordes y limar los restos.
   Los retoques finales dependerán de tu gusto para realizar la manicura.


   Los resultados son muy bonitos. Con práctica se pueden lograr trabajos fabulosos. Yo me veo algunos de los videos tutoriales que nos prepara Rdcorp para hacerme a una idea y practicar.









   Las esteticistas saben muy bien que todos estos productos son fantásticos pero que para un resultado impecable y profesional es necesario practicar. 

   Si eres esteticista profesional con los tattoo de Rdcorp puedes hacer manicuras y Nail Art de forma más rápida y con resultados impactantes. Y si no eres profesional y te gustan tanto como a mi las manicuras y tienes hambre de aprender y quieres hacerlo por ti misma, no lo dudéis y visitad la web de Rdcop Spain para ver todos los modelos.







http://www.rdcorpspain.kingeshop.com/

Facebook

https://www.facebook.com/pages/Rdcorp-Spain/568745026494889?ref=hl








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...