domingo, 13 de octubre de 2013

Calcetines dulces o muy dulces.

    Llega el frío y aquí en la comunidad de Madrid no nos libramos de noches muy frías. Hace unas semanas con el regreso al cole de las niñas hice una buena compra de leotardos, calcetines, pijamas... todo para que estén calentitas. Ahora me toca a mí; cuando me puse a revisar mis cajones de ropa interior me di cuenta que tengo prendas ya muy usadas, desgastadas y recosidas. Es el momento del cambio.





   A la hora de buscar ropa interior es importante la calidad, seguro que sabéis bien que si compráis un paquete de braguitas 6 a 3 euros ¿qué pasa? que cuando te las pones las costuras se rompen, se salen las gomillas y la tela supermala. ¿qué pasa con los calcetines de los "chinos"? las costuras de los dedos son gordas e incómodas, la tela, que no sabemos bien que tela es se da de si y terminas teniendo calcetines que en uno solo puedes meter los dos pies.

   
   Pasando el rato por facebook vi en uno de los lados el anuncio de una marca llamada Lemonade Attack. Es una empresa española que se dedica a la fabricación de calcetines, sus principales materiales para la fabricación son el algodón y el bambú.




  

   Estos materiales en una marca que nos da la garantía de que son 100%  me dio la impresión de que merecía la pena probarlos. para este tiempo de frío el algodón es buenísimo, para quien no lo sepa el algodón no es que de calor, el algodón mantiene la temperatura. Y el bambú como fibra de vestir es toda una novedad para mí, prometo informarme bien de ello para poder contaros más sobre el tema. Pero para empezar realicé una compra de algunos modelos que me parecieron muy bonitos.
   En la ropa interior tenemos que ser originales, un sostén no nos lo ponemos feo porque como nadie lo verá... pues no. Nos tenemos que poner guapas por dentro y por fuera, y vestirnos con colores alegres aunque no nos demos cuenta nos levanta el ánimo.

   ¿Qué modelos tiene Lemonade Attack? Pues en su web encontré modelos muy coloridos, lisos o con estampados divertidos y en cuestión de modelos tienes desde los más bajos que te los puedes poner con botines sobre las medias para mantener el pie calentito, medianos de toda la vida o más altos.

   La compra me llegó por mensajería a los tres días de la compra. Resulta que no estaba en casa la primera vez que vinieron a casa y me llamaron para una mejor hora de entrega.




   
   Me gustó mucho la cajita en la que mandan sus pedidos, es como ir de compras y que te den sus bolsas de papel estampadas, pues igual pero en cajas. Al abrirla se notaba el olor a nuevo y limpio. 
   La calidad de cada prenda se notaba solo con el tacto, saqué uno de los viejos calcetines y propuse a la familia la comparación al tocarlos.
   Los colores y dibujos super bonitos y divertidos, o como dicen en la Lemonade Attack dulces o muy dulces, a mis chicas les gustaron un montón porque ellas siempre llevan calcetines y leotardos con colores y dibujos y ahora vamos igualitas.




   Los calcetines de Lemonade Attack, tienen una elaboración para que no nos aprieten y dejen marca, las costuras están sumemente cuidadas y muy finas para que no moleste al pie. Además tengo los calcetines desde hace unos días y ya les hice algún lavado y se nota la calidad de la tena al no deformarse. Son calentitos y suaves sin provocar picores.

   
    Según he cotilleado en la web de www.lemonadeattack.com   estos estupendos calcetines los puedes comprar en la web y poco a poco se encuentran en tiendas dedicadas a estas prendas. 



36 | 4041 | 45
Venta de calcetines on-line Algodón ()6,50 EUR
Venta de calcetines on-line JUNGLE PINK

JUNGLE PINK

Algodón

TALLAS

36 | 4041 | 45
Venta de calcetines on-line Algodón ()6,50 EUR
Venta de calcetines on-line RED ATTRACTION

    Aun así después de comprobar que realizar la compra en su web ha sido segura y que el envío se ha realizado con éxito, puedo recomendar de primera mano el comprar en la web de Lemonade Attack, también os pongo aquí las redes sociales donde podéis seguirles e informaros bien de todo. Kiss y acordaros de vestir calentitos y con estilo este otoño-invierno. 




http://pinterest.com/lemonadeattack/
https://twitter.com/LemonadeAttack

https://www.facebook.com/lemonadeattack











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...