A mi marido le gusta que sea yo quien elija tanto su perfume como su desodorante. Un secretillo entre nosotros me encanta cuando se queda sobre mi su esencia tras un abrazo, es como prolongar el momento. Y aun hay personas en mi recuerdo por el perfume que usaban, era parte de ellos.
Mi última adquisición es Vida de Saphir, un perfume Floral-Frutal que sobre todo me conquista por toques de jazmín y flor de azahar, dos de las esencias que más me gustan.
No nos damos cuenta muchas veces pero el perfume se ha convertido en un complemento más de nuestro día a día que no nos puede faltar.
El ejemplo perfecto lo vemos en los perfumistas de Saphir, que confeccionan los perfumes masculinos con esencias orientales, frutas y maderas. Esa es la forma de dar cuerpo al perfume de un hombre.
Hace nada le regalé a mi marido dos perfumes, Victorioso Saphir para diario;
Notas olfativas:
CABEZA: Pomelo, notas marinas, mandarina.
CORAZÓN: Hoja de laurel, jazmín.
FONDO: Madera de guaiaco, musgo de encina, patchoulí, ámbar gris.
Enlace tienda online:
VICTORIOSO DE SAPHIR (200ml) http://www.saphir.es/tienda/tienda.php?perfume=947
AMADERADA Especiada
Notas olfativas:
CABEZA: Pomelo, naranja.
CORAZÓN: Bayas rojas, patchouli.
FONDO: Cedro, vetiver, benjuí.
Enlace tienda online:
TIERRA DE SAPHIR (200ml) http://www.saphir.es/tienda/tienda.php?perfume=946
Este puede ser un regalo perfecto para el día del padre, regalo de aniversario, de cumpleaños, pero recuerda que un regalo que se hace por amor en cualquier momento sin que una fecha te lo indique está cargado de una fuerza emocional que hace que un regalo sea oro puro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario