El modelo final de la actuación fue el más espectacular de todos, sin ninguna duda destinado a brillar y a Edurne le quedaba quedaba de lujo con su escultural cuerpo.
El vestido de la gala final costó 15.000 euros convirtiendose en el más caro de la historia de España en Eurpovisión.
Los eurofans se anamoraron de este vestido desde que lo vieron el primer ensayo de Edurneen el Wiener Stadhalle de Viena se enamoraron de él. Con lo de su precio saltó la polémica. ¿Cómo podía gastarse TVE tanto dinero en el vestido? No, no, no… Repito, que algunos parece que no saben leer o que no quieren enterarse:Todo el vestuario de Edurne es una inversión del diseñador barcelonés Jose Fuentes, ni TVE, ni Gestmusic, ni Edurne han pagado el vestuario.
Este vestido de alta costura y de inspiración helénica, está realizado en paillette de cristal de color verde agua y está adornado con bordados de perlas formando aguas transparentes. Los cristales pesan 8 kilos. Está agarrado al cuello de una original forma asimétrica y tiene en su parte delantera una abertura muy pronunciada que deja al descubierto las bonitas piernas de Edurne.
Mucho se ha comentado sobre este vestido. Por lo general, a la prensa internacional este vestido gusta, de hecho, ya ha sido portada en algunos medios internacionales.
Este vestido capa está realizado en punto de seda y paillette libanés de color rojo sangre. La cola de la capa tiene una longitud de 5 metros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario