Google+ Followers

miércoles, 29 de mayo de 2013

Santaverde tratamientos para la piel con estracto de aloe vera.

   Esta semana he tenido el inmenso placer de conocer a Santaverde. Resulta curioso que llegaron las muestras a casa y no pude probarlas en aquel momento pues estaba preparando todo para ir a Malaga a una comunión, yo me puse muy estupenda con mi vestido nuevo sin mangas y pensando que entre iglesia y restaurante estaría a cubierto. Pues no me puse protección, desde luego hice muy mal, porque soy muy blanca y me quedé fuera de la iglesia y en el restaurante antes de entrar nos prepararon un catering en espacio abierto... Después de un rato bajo el sol ya la piel me empezó a picar, la muestra de que me estaba quemando fue con la aparicion de marcas rojas como granitos, que mal, ya no salgo de casa sin protección.




   Cuando volví a mi casa al día siguiente fui directa a por las muestras de Santaverde. Ya había leido anteriormente el trabajo que realizan con el aloe vera y yo creo que a estas alturas todos sabemos los beneficios que tiene el aloe en la piel. En ese momento mi piel maltratada pedia a gritos sus efectos regeneradores buenísimos para las quemaduras. Lo que me hice en un solo día de sol no penséis que era una rojez que se pasa en una hora, eran quemaduras por el sol, no tanto como para ir al médico pero sí para cuidarlas.
   He utilizado durante tres días la crema de aloe vera hydro repair gel en la zona de los brazos donde tenía las quemaduras, ya no tengo la piel enrojecida, está nuevamente lisa y notablemente suave.
   Así que por casualidad o más bien por mi propia culpa al no ponerme protección he podido probar de primera mano los efectos de Santaverde. Pero ellos no solo nos presentan cuidados para el cuerpo, también cremas y mascarillas para el rostro y las manos, esta idea me gusta mucho pues con el calor tengo zonas de la cara como la frente o la nariz que se me secan muchísimo y llega a escamarse la piel. Tengo las muestras en casa para ir probandolas pero ya me he informado de los centros donde puedo encontrar Santaverde y me quiero comprar tanto el body milk como la crema para el rostro. Son por así decirlo dos productos básicos que debo tener.

   Santaverde es un producto de cosmética natural que encontrarás en perfumerías, no te será difícil encontrar pues están alcanzando tal popularidad que se extienden por muchos paises como Alemania o Japón, cuando he visto las fotos de Japón realmente me he sentido orgullosa de ver que nuestros productos son muy apreciados fuera de nuestro pais.



   Santaverde es un producto natural, tienen su centro en Estepona, Málaga, donde está su finca totalmente plantada de aloe vera, yo era la primera vez que veía una plantación de aloes. Allí mismo en sus laboratorios reciben visitas guiadas donde dan a conocer el trabajo que realizan. Mi marido es de Málaga y se conoce la región bastante bien, la proxima vez que viajemos para ver a su familia quiero llamar para pedir cita y poder ver en persona las instalaciones, si vosotros tenéis la oportunidad de hacerlo os doy los datos para poder visitarles:

Santaverde Finca
Camino Cala Bujeo s/n C.P 29680
Estepona - Malaga
952 80 83 43
www.santaverde.es




¡¡Sin perfume!!

   Antes de enseñaros algunos de los productos que ófrecen no quiero olvidarme de contar otro detalle que es muy importante en sus productos y es que no contine perfume ni productos químicos, para algunas personas esto no significa nada, pero hay muchas personas que tienen problemas con ellos y realmente hay pocas cremas y cosméticos que puedan utilizar . Tambíen han eliminado todo el contenido de agua, una pequeña parte es de aditivos naturas, una cantidad un pelin mayor de aceites y estractos naturales y todo lo demás de jugo de aloe vera. Su aroma es realmente el de las plantas del que se compone.




 



TRATAMIENTOS


   Además de poder encontrar sus productos en perfumerías la de www.santaverde.es nos ofrece información y sus productos a precios estupendos, os voy a mostras algunos de ellos y sus efectos.


 
 
 
 
 
 
 
 
aloe vera crema media

La suave crema reconstituyente de zumo puro de Aloe Vera brinda una intensa humedad natural. Preciosos aceites de semillas y flores protegen y mantienen la elasticidad y la flexibilidad de su piel. Calma las pieles con tendencia al enrojecimiento, relaja y alisa suavemente. Es apta para el cuidado diario y nocturno de pieles normales y sensibles. Disminuye los signos de envejecimiento prematuro de la piel.
 
 
 
aloe vera crema media sin perfume
 
La suave crema reconstituyente de zumo puro de Aloe Vera brinda una intensa humedad natural. Preciosos aceites de semillas y flores protegen y mantienen la elasticidad y la flexibilidad de su piel. Calma las pieles con tendencia al enrojecimiento, relaja y alisa suavemente. Es apta para el cuidado diario y nocturno de pieles normales y sensibles. Disminuye los signos de envejecimiento prematuro de la piel.
 
 


aloe vera creme rica sin perfume

La rica crema reconstituyente de zumo puro de Aloe Vera brinda una intensa humedad natural. Preciosos aceites de argán y de onagra proveen a la piel reseca y cansada de renovada elasticidad y flexibilidad. Calma, nutre y alisa suavemente. Es apta para el cuidado diario y nocturno de pieles secas, sensibles y maduras. Disminuye los signos de envejecimiento prematuro de la piel.





aloe vera crema ligera sin perfume

La delicada crema de puro zumo de Aloe Vera brinda una intensa humedad natural. Los ligeros aceites de almendras y huesos de melocotón protegen, alisan suavemente y mantienen la elasticidad y la flexibilidad. La fina crema penetra rápidamente y es apta para el suave cuidado diario y nocturno de cada tipo de piel. Resulta muy agradable para aplicar debajo del maquillaje, en pieles jóvenes y grasas, o en calurosos días de verano.




set de cuidado pura hidratación

El set de pura hidratación de SANTAVERDE proporciona una combinación perfecta de cuidado las 24 horas para la piel normal o que tiende a seca. El gel hidratante de aloe vera es un intenso hidratante natural que deja la estructura de su piel perceptiblemente más firme. El gel ligero se aplica como un suero antes de la crema media de aloe vera, que protege la piel y ayuda a conservar su humedad natural. Durante todo el día y toda la noche se puede disfrutar de la sensación de piel perfectamente hidratada.




set de cuidado pura nutrición

El set de pura nutrición de SANTAVERDE proporciona una combinación perfecta de cuidado durante 24 horas para la piel seca y exigente. La cuidada formulación de nuestra crema media de aloe vera deja su piel hidratada, protegida y perceptiblemente más suave. Cuando se mezcla, antes de su aplicación, con el elixir de belleza extra rich, el resultado es un producto de cuidados intensivos magníficamente nutritivo que deja la piel perceptiblemente más suave. La elasticidad natural de la piel se ve mejorada, dejándose sentir sedosa, suave y relajada durante muchas horas después.




aloe vera emulsión de limpieza sin perfume

La cremosa emulsión de limpieza de zumo puro de Aloe Vera, zumo de manzana y aceites de coco y de sésamo – que hidratan y confieren suavidad a la piel - elimina suciedad y maquillaje, sin afectar la capa de protección natural hidrolípica de la piel. Las sustancias de limpieza extra suaves lavan delicada y moderadamente. Mantiene la humedad de la piel seca, sensible y madura y la deja relajada y fina.




tamaño pequeño aloe vera gel hidro reparador

Este es el mio, realmente magnífico

El ligero gel de zumo puro de Aloe Vera e hidrolato de flores de saúco, enriquecido con aceite de onagra y manteca de mango, regenera intensamente y reconstituye la humedad de su piel. Alisa perceptiblemente, fortifica la estructura de la piel y le brinda elasticidad natural. Por ser tan liviano, el gel penetra rápidamente y es el complemento ideal para el suave cuidado diario y nocturno de todo tipo de piel.




aloe vera contorno de ojos sin perfume

La crema penetra rápidamente y contiene zumo puro de Aloe Vera y preciosos aceites de semillas y frutos. Aporta humedad en forma intensa, alisa suavemente, mantiene la elasticidad del fino contorno de los ojos y le brinda frescura y relajación.




aloe vera gel de ducha

El gel de ducha cremoso, de zumo puro de Aloe Vera, importantes proteínas de trigo y aceite de almendra limpia de forma suave y cuidadosa, sin atacar la capa protectora natural de su piel. Protege la piel contra la pérdida de humedad y deja la piel fresca y suave. Muy apto para piel seca, sensible y madura.




aloe vera crema de manos

La crema de manos, que penetra rápidamente, de zumo puro de Aloe Vera con aceites valiosos de almendra, oliva y coco al igual que manteca de karité y de cacao, proporciona de forma intensiva hidratación y regenera la piel seca y cansada. Incluso manos ásperas y muy estropeadas recuperan su aspecto cuidado y brillante, su elasticidad y su suavidad.




aloe vera body lotion sensitive

La suave loción corporal sensitiva contiene todos los componentes eficaces de las frescas hojas de Aloe Vera para su cuidado y protección. Confiere intensa hidratación y colabora con la regeneración natural de su piel. Los preciosos aceites de huesos de mango, de pepitas de uva y de cacao fortalecen el efecto protector del zumo de aloe vera, que contribuye a conservar la humedad. Mantiene la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Calma y fortalece las pieles sensibles y secas. Deja su piel suave, relajada y fresca y disminuye los signos del envejecimiento prematuro de la piel.




aloe vera gel reafirmante

El gel reafirmante y anticelulítico de zumo puro de Aloe Vera, activa intensamente la microcirculación y el metabolismo de su piel y tiene efectos positivos en cuanto a la firmeza de la piel, el grado de celulitis y el contorno del muslo. La gran eficacia proviene de la sinergia del puro zumo de Aloe Vera y de los extractos de plantas medicinales como hiedra, rusco, romero y centella asiática. Pura cafeína de té verde y vivificantes aceites esenciales de pomelo y mandarina colaboran revitalizando y dando elasticidad a la piel y al tejido conjuntivo.






   Uiiiii y esto se que a muchos os va a gustar ¡¡yo ya tengo la mia!! es una planta de aloe vera baby y para ser baby os puedo asegurar que es grande, quizás te parece raro comprar una planta de esta manera, a mi también me sorprendió. Te lo mandan por mensajería por lo que llega muy pronto a casa, dentro de la cajita muy bien liada y conservada entre papeles viene la planta de aloe vera con una buena mata de raices, te lo mandan con las indicaciones de sus cuidados, desde luego es una planta fácil de cuidar. Su precio es de 5,95 , únicamente. Si te la pides prepara una macetita y tierra para cuando llegue a casa. La mia agarró perfectamente y está divina. El mes que viene os voy a preparar un tema dedicado a la procedencia y cuidados de esta planta tan magnífica, el aloe vera. Y de paso os enseño como está ya mi planta de bonita. Eso sí, no te quedes sin tener la tuya.





Planta bébé de Aloe Vera, cbc

Planta bébé de Aloe Vera de nuestra finca en la soleada Andalucía. Nuestros plantones tienen un tamaño de ca. 30 cm y una edad de 6 a 12 meses. Para que la planta tenga toda la riqueza de la sustancias vitales necesita crecer hasta 4 o 5 años más.






   Este es un pequeño resumen de sus productos ya que en su página encontraras muchos más, de las distintas formas de contacto puedes consultar tus dudas, ellos te atenderán encantados. yo también les sigo en su facebook donde me mantengo al día de todos, incluso promociones y sorteos.


  




.



   Para todo lo demás te pongo las distintas formas de contacto, pero esperes a que te toque para poder disfrutar de estos fantasticos producto:

ALFAVERDE PRODUCTOS NATURALES, S.L.
Apdo. Correos 583
Camino de la Cala Bujeo s/n
29680 Estepona (Málaga)
España

Servicio al cliente

Tel.: +34.952.80 83 43
Fax: +34.952.80 73 10

Nuestro equipo está disponible en los siguientes horarios:

Lunes – Viernes: 9.00 – 14.00 h; 16.00 – 18.00 h
Agosto: 8.00 h – 15.00 h

Vd. tambien puede enviarnos un e-mail. Estamos encantados de ayudarle.
santaverde@grupomaspc.com



http://www.santaverde.es/
 
https://www.facebook.com/santaverde.espana




   No olvides, muy pronto aprendemos los cuidados para el aloe vera!!









1 comentario:

Disfrutabox Out of sevice.

   La caja Disfrutabox no es que se encuentre fuera de servicio, Out Of Service es el nombre de su última caja mensual. Estoy segura que muc...