Google+ Followers

martes, 6 de mayo de 2014

Los anillos de moda con BisuteriaDeModa.es

   Esta primavera verano se llevan los complementos grandes y con mucho brillo. Que con la luz del sol digan -aquí estoy yo-.

   Las nuevas tendencias pueden ser justo lo que estamos buscando para nuestro estilo y yo ando encantada porque me encanta poder llevar grandes anillos, con piedras brillantes y combinarlas con mis uñas.

   Comprar joyas de gran tamaño puede ser mas caro que comprarte un coche y no es necesario empeñarte para llevar los complementos que mas te gustan.

   Mi última compra ha sido en BisuteriaDeModa.es , me comprado un anillo y una pulserita, hoy os enseño el anillo ¿precio? 5 euros y en su tienda web no pagas gastos de envío. La pulserita os la enseñaré muy pronto.

   Los precios en la tienda online de bisuteria online son fantásticos, puedes encontrar anillos desde 3 euros, 5 euros... y como no pagas gastos de envío el precio es el mismo que ves.


   Aquí podéis algunos de los modelos que hay en la web de BisuteríaDeModa.es pero es solo una muestra porque tienen hasta 49 modelos en anillos para mujer.






     Mi anillo es un diseño plateado con cuatro ojos de gato y brillantes.





   Un anillo que brilla con la luz del sol y conquista con la belleza de sus lineas.





   Los ojos de gato destacan por la forma en que juega con la luz.





   Un anillo plateado podemos combinarlo con colores metalizados o pastel, desde blanco, hueso, crema o rosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfrutabox Out of sevice.

   La caja Disfrutabox no es que se encuentre fuera de servicio, Out Of Service es el nombre de su última caja mensual. Estoy segura que muc...