miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sorteamos un kit de Aqua Dragons.

  





 Es precioso enseñar a nuestros hijos como se desarrolla la vida y a cuidar de un ser vivo. Los Aqua Dragons son formas de vida acuática. Sus huevos en seco se quedan en letargo hasta que entran en contacto con el agua. Solo hace falta unas horas para que los Aqua Dragons aparezcan.
   Con este precioso kit, super completo con mini pecera, alimento y los huevos. Podremos vivir la experiencia de ver crecer y cuidar nuestros Aqua Dragons y no hace falta ser un niño para que te gusten porque ¡a mi me encantan!

   Yo ya he pedido el mio y dentro de poco podremos grabar como se hace y enseñar los Aqua Dragons. Se pueden comprar por internet http://aquadragons.net/

   Ahora puedes conseguir tus propios Aqua Dragons. Sorteamos un kit completo: Mini acuario, comida y hueos de Aqua Dragons. Sigue los pasos para participar y mucha suerte!!

1º. Ser fans en facebook de Aqua Dragons:
https://www.facebook.com/aquadragonswa

2º. Dale a participar y comparte con al menos 10 amigos.
https://www.facebook.com/SortearyGanarwww?skip_nax_wizard=true#!/events/512047562216653/
3º. Comparte el sorteo en tu muro de facebook.


Opcional. Comenta en el facebook lo que opinas de las Aqua Dragons.

Condiciones del sorteo:

Se deberán de cumplir los tres principales pasos del sorteo.
El último día para participar será el dia 3 y el 4 se contactará con el ganador.
Podrán participar todas las personas residentes dentro de la Península Ibérica.


el premio no se cambiará por dinero en metálico.
Una vez seleccionado el ganador se darán 3 días para que reclame su premio, de no ser así se seleccionará un suplente de los que ya han participado.
Nosotros nos pondremos en contacto con el ganador via facebook, por ello es muy importante el paso 1 y 2.













41 comentarios:

  1. Es una maravilla para los peques!!!
    me encantan los jugetes para ellos!!
    Son educativos y geniales!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, me encanta saber que con este premio un niño/a disfrutará mucho, suerte!!

      Eliminar
  2. Seria estupendo poder contar con este kit, asi mi hija podrá observar el ciclo de la vida de estos dragoncitos y aprenderá a ser responsable ya que tendrá que cuidarlos.

    ResponderEliminar
  3. madre vaya juguete mas chulo me gusta para el peque pero tambien para nosotros los papis, nunca lo habia visto y nos hemos enamorado de el . todos los pasos realizados, esperamos tener muuucha suerte
    en facebook: turka sandra ferrero
    nombre: alejandra ferrero barros

    ResponderEliminar
  4. que chulada no conocia este juguete me encanta hasta para mi mi, pero si me tocara se lo regalaria a mi sobrino que ese si que no lo va a soltar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he quedado loca con ellos y me he pedido el mio. Mis chicas no lo saben y cuando lo vean se pondrán... les encantan los animales. mucha suerte!!

      Eliminar
  5. Que bonito!!! Me encanta para mis mellizos!!! No lo conocia y Cuando he visto el video es una chulada asi los mellizos tendran que darle de comer y ocuparse de ellos. A ver si hay suerte.
    Nombre real: Lorena Mediano Simon
    Facebook: loreismamiriam
    Twiter: Lorena Mediano
    email: loremediano@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Wuuuauuu que cosa más chula, que curioso!!
    Me ha encantado, espero tener suerte :-)
    Gracias!!
    En facebook soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  7. maria martinez blanco en el fb y en el blog
    mariamb07@yahoo.es
    muchisimas gracias y suerte
    que divertido para los peques

    ResponderEliminar
  8. Me parece una gozada, no lo había oído nunca, es una chulada.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. en fb marisol nieto n
    en el blog marisol nieto
    marisolnieton@yahoo.es
    gracias y suerte
    mi peque se quedaria super feliz

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    a mi me parece una maravilla,vereis el hijo de mi pareja vive con su madre y no le deja tener peces ni animales he querido comprarle uno y no me ha dejado,asi que me parece que el aqua dragons es lo mejor que han inventado asi el pobre podra imaginarse que tiene un pez

    ResponderEliminar
  11. me parece genial a mi hija le encantan todos los animales .
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/605846319466470

    ResponderEliminar
  12. didactico,original,ideal para educacion infantil

    ResponderEliminar
  13. Participo
    Soy silvia rodrigues s en fb,en el blog silvia Rodríguez,email silvialmar@yahoo.es
    gracias
    me encanta es educativo y entretenido

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!!!
    Chris Hana en FB
    15 invitados y compartido
    Tiene una pinta superdivertida, a ver si tengo suerte y mi nene lo puede disfrutar

    ResponderEliminar
  15. participo!me encanta,me parece genial,10 invitados compartido en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el blog: Kapitana Corsaria

    Debe ser muy divertido para los niños ... hasta me gusta a mi!! ajajajajja

    ResponderEliminar
  17. Me parece ideal el juguete, por lo que he visto, debe ser muy divertido, me gustaría tener uno incluso para mi, estas cosas me gustan mucho.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria regalarle este kit a mi hijo o a alguno de mis sobrinos, pues es una labor muy hermosa la de criar a un ser vivo y cuidar de el. Ciertamente que esto es mas que un juego: es una enseñanza de vida!!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, estupendo sorteo
    Facebook Vanesa calvo chao
    E-mail:vanessa_741@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me fascina esta muy hermoso y para enseñarle a mis hijos a cuidad de alguien ma

    ResponderEliminar
  21. No los conocía y me parece fantástico!!! A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  22. Hola, participo en el sorteo a ver si tengo suerte que toque.
    No puedo opinar mucho porque apenas conozco, pero por lo que he visto tiene que ser bien lindo y divertido ver como van saliendo esos pequeños dragones. me encanta la idea de esos experimentos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantaria para mis hijos la verdad que para ellos seria muy emocionante y educativo ver como se va desarrollando la vida en el agua, en fin haber si hay suerte y puedo darles una sorpresa!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. Participando, me encanta es super original.

    ResponderEliminar
  25. que bonito mi bebe de tres años disfrutaria un monton ya que es su tipo de juguetes que le gusta
    facebook: Liz Medina
    Email: abby_mj@hotmail.com
    comparto
    https://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/10151837145046141
    y tambioen comparto e invito el evento

    ResponderEliminar
  26. no lo conocía pero me ha encantado...al peque seguro que le encanta ( y a mí también jajajajaja)....
    En facebook soy Marisa Cerezo P
    y mi mail de contacto pulpiyocerezo@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Que chulada para mis sobrinos, mi mail por si acaso es alfherrod2012@hotmail.com y en fb soy Alfonso Herrera, gracias.

    ResponderEliminar
  28. me encanta,porque mi niño alucinaria
    angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta,porque mi sobrino alucinaria
    pili carpente garcia en facebook y blog
    pilicarpenter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. me apunto !! a mis hijos les encantaria tener sus dragoncitos.
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10202034411401595

    ResponderEliminar
  31. que chulo essssssssssssss..a ver si tengo suerteee..me encantaa..para mis niñoss....compartido susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog

    ResponderEliminar
  32. Me parece increible, a mis hijos les encantaría cuidarlos :-)
    Juan Lanzas

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Me encantan sus juguetes, me parecen muy entretenidos.
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  34. Participo
    Me encanta, no lo conocía pero me parece súper original
    13 amigas invitadas
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. Pues claro que me apunto!!

    Me parece el mejor regalo para un niño!! Sobretodo para mis peques que son unos naturalistas natos, les encanta la naturaleza.

    Es la mejor manera de ver crecer la vida y tener una responsabilidad de cuidarla y respetarla.

    Lo he compartido en Faceebook https://www.facebook.com/pilar.garciamoreno.792
    Seguidora: Pilar @Mamasaldia
    Compartido en TW
    Mail: morillomp@gmail.com

    Un gran sorteo

    ResponderEliminar
  36. Participo
    mi nombre real,FB,blog,google+ es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es
    me parece estupendo para los niños
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. claro q participo valla pasada!!
    nombre face veronica sumillera
    sumilleraveronica@hotmail.es
    es lo mas divertido muy responsable entretenido y creativo para los crios

    ResponderEliminar
  38. Este juego es lo mejor, ya que es muy educativo y divertido,para los niños y los adultos.Ademas nos enseña de la eficaz manera de los Aguas Dragons de sobrevivir y reproducirse y como llegaron al día de hoy casi igual como eran hace millones de años. Es un viaje del tiempo, de nuestro pasado,presente y el futuro.Y mas que los huevos se quedan vivos sin agua, y asi muchos años, falta solo rellenarlo con agua y ya los tenemos iguales como hace millones de años. ¡Increible!
    Participo
    En Facebook, G+ y el Blog soy: Anna Balabanova
    En Twitter: @Queen1Anna
    Blogger: AQueen1
    compartido y twitteado
    ¡Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...