domingo, 6 de noviembre de 2016

Mi bolso nuevo de misbolsosonline.es

   Hoy os traigo una nueva compra que os servirá de referencia para las compras de esta navidad o momento especial. Se trata de misbolsosonline.es.

   Se trata de una tienda online donde encontramos bolsos de calidad; piel o polipiel. Bolsos de mano, bandolera, bolsos de fiestas y mucho más.




   A todos nos gusta saber, cuando se trata de una tienda online que tal es el servicio.
   Según realicé la compra tardó en llegarme a casa 4 días, contando que estaba el sábado y domingo. Y lo entregó en mi casa por mensajería de Tipsa.
   El envía sumamente bien embalado. Y el bolso dentro de una bolsa protectora y cada parte del bolso entre papel o plástico para que no se manchara ni estropeara. 

     El modelo que me gustó se llama Hobo con detalles Pozzuoli. Tenía la opción de elegir entre bastantes colores me gustó tal cual venía en la fotografía.




   Es un bolso grande y con muchos compartimentos interiores que me facilita tenerlo todo bien ordenado. Es un bolso grande porque necesito llevar muchos cosas, entre las mías y cositas para mis niñas cuando salimos de casa.

    Un diseño moderno y étnico, calidad de materiales y un buen servicio de compra y entrega que hace que misbolsosonline.es pase a ser una opción que recomendamos para hacer o hacerte un bonito regalo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...