martes, 15 de noviembre de 2016

Perfume de hombre: 1 Million de Paco Rabanne.

    Son muchas las reseñas que encontraremos de este perfume y podemos ver que hay tanta que la ama como que la odia.

    Para mí 1 Million de Paco Rabanne para hombre es la perfección entre los perfumes. Un perfume que se hace reconocible, apetecible, sexy y sensual. Y es que es olerlo en un hombre y me encanta, ese ummmm.... Puedo decir que si comparo las dos esencias, osea, Lady Million con 1 Million, siento que la de hombre es mucho más especial que la de mujer.

    1 Million ha sido creada para ser un perfume intemporal, el perfecto regalo durante muchos años de parte de una firma como Paco Rabanne, que le da calidad y estilo extra.






    1 Million fue presentado en el año 2.008. Y es de la familia de los perfumes Amaderada Especiada.

    - Sus notas de salida son el pomelo, menta y la mandarina roja.

   - Sus notas de corazón son la rosa, canela y especias.

   - Sus notas de fondo lo componen maderas, ámbar y pachulí hindú.


    Son muchos los anuncios dedicados a este perfume que se refuerzan nada más llega una fecha de regalos indicada. Su imagen principal es la del hombre que puede conseguirlo todo con chascar los dedos.




     La imagen muy bien elegida para el frasco de este perfume, es la de un lingote de oro. Ya no es solo su fragancia reconocible, nada más ver un lingote dorado sabes que es 1 Million.




   Como regalo...

   En bonito, tiene estilo y clase. Brilla en si mismo y es una gran marca para regalar. Podemos darle un toque extra acompañándolo de una corbata si el hombre es de vestir formal. O de un reloj o pulsera de hombre si le gusta el estilo informal.


   Para un hombre...

   Me parece el regalo perfecto para un hombre por encima de los 28 años, ya maduro y seguridad en si mismo. Es un perfume para un hombre que le gusta cuidarse, no ir nunca desaliñado. Y que hasta en sus momentos mas informales está irresistible.
   1 Million está creado para ser la seña de identidad de un hombre.


   


   Su composición.

   La mandarina roja, que se utiliza mucho en cosmética natural. Y es un híbrido entre la mandarina y el pomelo.






   De origen hindú el pachulí es una planta aromática muy popular. Su permanencia dulce y agradable hace que se lleve utilizando muchos años, aromatizando ropas, perfumes, incienso... el pachulí es de los aromas más utilizados como notas de fondo de los pefumes.




   Otros perfumes de Paco Rabanne para hombre.

  Invictus EDT - PACO RABANNE. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesBlack XS Her - Los Angeles Edición Limitada - PACO RABANNE. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesUltraviolet Man EDT - PACO RABANNE. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesBlack XS L'Exces EDT - PACO RABANNE. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesBlack XS L'Exces Her EDP - PACO RABANNE. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesPaco Rabanne Pour Homme EDT - PACO RABANNE. Comprar al Mejor Precio y leer opiniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...