sábado, 13 de mayo de 2017

Disfrutabox de abril. Al Desnudo.

   Seguro que a día de hoy ya están entregadas todas las cajas Disfrutabox y sus suscriptores ya disfrutan de ellas. 
   Aquí te voy a mostrar lo que venía en ella y si te gusta te recomiendo que pases por la web de Disfrutabox que verás la sencilla forma de suscribirte y el facebook, donde encontrar un código descuento para tu primera suscripción.



Web de Disfrutabox: http://www.disfrutabox.com/
Facebook de Disfrutabox: https://www.facebook.com/DisfrutaBox






   Comenzaremos con algo dulce, un snack de Esgir, que está delicioso, con una capa de galleta muy crujiente y relleno de chocolate, de esos productos que sin duda quieres repetir.






    UMAI CHA es un autentico te verde oriental, sin azúcar. Ideal para quienes les gusta disfrutar del sabor en estado puro.





    Totopos con queso Bio de Mexifoods. Nos permitirán o comerlos así como aperitivo o combinarlos con otras recetas o salsas.




    De Eco Happy tiene un aceite de almendras dulces, que es todo un alimento para nutrir nuestra piel.





    Con la bebida de arroz y nuez de Borges tengo planeado preparar una delicia de helado de nueces y chocolate.




   Con la pechuga de pavo de la casa Matachin puedes preparar ensaladas frías, añadirla a una ensaladilla rusa, sanwich o lo que te pase por la mente.





    Chovi ha lanzado una edición especial de mayonesa Kids, donde nos vienen personajes de películas muy conocidos. Pero sobre todo su mayonesa con un sabor estupendo.




   
     La Chinata que es una marca 5 estrellas española, nos manda un labial hidratante y nutritivo de higo, me encanta su forma y ese rico aroma a higo que deja en mis labios.




    
    Y para mi chicos dos cositas, un bote de lentejas Litoral, que le vienen de lujo para llevarlas al trabajo y para disfrutar mientras ve los partidos de esta semana dos cervezas de Estrella Damm.






    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...