Google+ Followers

miércoles, 10 de junio de 2015

Tratamientos suaves de alta calidad para tus uñas, sin formaldehído, tolueno ni áñcali.

     Aquí os traigo algunos de los productos que pronto tendré en casa para poder hablar de ellos en primera persona. Estoy acostumbrada a ponerme un endurecedor para uñas como base antes de pintarme las uñas, pero hay marcas como Bohema especializada en tratamientos para las uñas que ofrece productos con cualidades mucho más específicas, super interesantes y que merecen la pena ser probados. Los vemos:


Endurecedor para las uñas Stronger Nails 2-week complex 16 ml

    
Endurecedor para las uñas Stronger Nails 2-week complex 16 mlEndurecedor para las uñas Stronger Nails 2-week complex 16 ml El fortalecedor Stronger Nails ha sorprendido a mujeres de todo el mundo por su acción rápida y eficaz. Durante dos semanas sus uñas se volverán más fuertes, dejarán de partirse y romperse en capas. El fortalecedor Stronger Nails no sólo reforzará sus uñas, sino que las hidratará, lo cual es muy importante para la reparación de sus uñas, y además les dará un brillo muy bonito. Modo de empleo: Día 1. Aplicar sobre las uñas limpias y secas una capa de fortalecedor y dejarlo secar. Sobre el fortalecedor podrá aplicar el esmalte de uñas que usted quiera. Día 2. Con la ayuda de un quitaesmaltes, retirar la antigua capa de fortalecedor, lavar las manos, secar las uñas y aplicar una nueva capa de fortalecedor. Utilice sólo quitaesmaltes suaves que no sequen las uñas. Continúe con este procedimiento durante dos semanas. Al finalizar el ciclo notará los resultados. Después bastará con aplicar una vez el fortalecedor cada dos semanas. Puede utilizar el fortalecedor Stronger Nails como base para el esmalte de modo que la superficie de sus uñas quede lisa y totalmente preparada para aplicar el esmalte. Sobre esta base, el esmalte se mantendrá mucho más tiempo. El fortalecedor mejorará notablemente las propiedades de recubrimiento de su esmalte. También puede utilizar el fortalecedor Stronger Nails como fijador de esmalte. En este caso, el esmalte de sus uñas se mantendrá durante más tiempo, ya que el fortalecedor formará sobre su esmalte una película protectora de calidad. Sus uñas tendrán un brillo más bonito y el color de su esmalte se volverá más intenso. No contiene sustancias nocivas como formaldehído, tolueno, DBP, álcali.





Lápiz Corrector de Esmalte sin acetona


Lápiz Corrector de Esmalte sin acetonaDespués de pintar las uñas pueden quedarse manchas que empeoran el aspecto de tu manicura. Es bastante incómodo eliminar esas manchas con un trozo de algodón. Para que tu manicura tenga un acabado limpio y perfecto, puedes utilizar el Corrector de esmalte Bohema, con el que eliminarás fácilmente las manchas alrededor de tus uñas. El Corrector de Bohema no tiene ingredientes agresivos como acetona, que seca las uñas y cutículas. Cómo usarlo: abre el lápiz y borra las manchas de esmalte con cuidado. No olvides cerrar bien la tapa después de usarlo.





No More Yellow 16ml para las uñas amarillas



No More Yellow 16ml para las uñas amarillasNo More Yellow 16ml para las uñas amarillas Producto contra las uñas amarillentas. Debido al uso habitual del esmalte de color u a otras causas, sus uñas pueden ir tomando un tono amarillento con el tiempo. Para prevenirlo, recomendamos utilizar este producto contra las uñas amarillentas. Sus uñas recuperarán su belleza y tendrán un aspecto más saludable. El producto formará en sus uñas una película protectora transparente que eliminará instantáneamente el color amarillo. Esto es gracias a su composición especial, que blanqueará sus uñas amarillentas. Modo de empleo: aplicar como base bajo su esmalte favorito. No contiene sustancias nocivas como formaldehído, tolueno, DBP, álcali.










Nail Thickener 16ml


Nail Thickener 16ml Nail Thickener 16ml con efecto uñas de gel Para las uñas finas. Aumenta grosor de las uñas Enriquecido con proteína de trigo, calcio y vitamina E. Refuerza y da volumen a sus uñas. Está desarrollado especialmente para uñas finas, frágiles y que se rompen en capas. Nutre sus uñas y les da un brillo muy bonito similar al efecto de las uñas de gel. También podrá utilizar Nail Thickener como base para su esmalte, como fijador del esmalte o como esmalte transparente. No contiene sustancias nocivas como formaldehído, tolueno, DBP, álcali.












Lima de cristal templado 13,5 cm con cristales Swarovski


Lima de cristal templado 13,5 cm con cristales Swarovski, doble cara


Lima de cristal templado 13,5 cm con cristales Swarovski







¿Cuál de todos te parece
 más interesante 
para tus uñas?









22 comentarios:

  1. Todos los productos me parecen interesantes,pero hoy por hoy me quedaría con Nail Thickener 16ml,ya que hace poco tuve uñas de gel,y mis uñas naturales están muy finitas y frágiles.
    Mi nombre en facebook: Mónica Santander.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los productos que tienen, me ha llamado la atencion la lima con cristales de Swarovski.
    sigo en facebook maty arma

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los productos que tienen . Mi mujer dice que lo que más es la lima de cristales

    ResponderEliminar
  4. ENDURECEDOR ME GUSTA http://bohema.es/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/5/_/5.5.jpg

    ResponderEliminar
  5. COMPARTO https://www.facebook.com/events/935021889873695/?acontext=%7B%22ref%22%3A22%2C%22feed_story_type%22%3A22%7D

    ResponderEliminar
  6. El que mas interesante me parece es No More Yellow Para blanquear las uñas
    Nombre de fb: Angeles Fernandez Garcia

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Acabó de conocer varios productos para el cuidado de mis uñas muy interesantes, como el no more yellow

    ResponderEliminar
  8. Gracias!! Me gusta mucho el endurecedor para uñas, me vendría genial.

    ResponderEliminar
  9. Me parece de lo más interesante la lima de cristal templado, creo que tiene que ser buenisima! soy M Carmen Santiago en Facebook!

    ResponderEliminar
  10. me gusta No More Yellow Para blanquear las uñas
    Eva Lopez en Facebook

    ResponderEliminar
  11. Estan bien todos, pero lo que me vendria genial es el No More Yellow porque de pintarmelas mucho mis uñas se han pues to como amarillentas, compartido en pinteres, Angeles Lucas Martin, facebook el mismo nik, twitter @angeleslucasmartin y G+ Angeles Lucasmartin, es mi verdader nombre, gracias

    ResponderEliminar
  12. me iria genial el endurecedor de uñas.

    ResponderEliminar
  13. el que más me gusta es el de no more yellow! :D <3

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la lima de cristal
    MI nombre en Facebook es Ixtebeni Y Edorta

    ResponderEliminar
  15. Todos los productos son interesantes, me los quedaria todos :)

    ResponderEliminar
  16. el endurecedor tiene que ir genial..en facebook soy lydia asensi rosell

    ResponderEliminar
  17. me encantan estos productos aunque no los he utilizado, pero me encantaría gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta el endurecedor de uñas porque las mías se me parten.
      nombre de facebook Raquel Grau Rillo

      Eliminar
  18. El producto que mas me atrae es el endurecedor, y que tengo uñas de papel y me es imposible dejarmelas largas
    Soy Natalia Llanos en facebook

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo pero para mi lo más interesante es el lápiz corrector para quitar los restos que a veces se quedan .mi nombre en face es ckristy garcia

    ResponderEliminar
  20. Me gusta todo pero para mi lo más interesante es el lápiz corrector para quitar los restos que a veces se quedan .mi nombre en face es ckristy garcia

    ResponderEliminar

Manicura #153 Positiva con Masglo.