Google+ Followers

miércoles, 26 de julio de 2017

La nueva caja mensual Guapa Desde Casa

  Hemos asistido al proceso de creación de una nueva caja mensual, Guapa Desde Casa. Que espero ver crecer y llegar a nuestras casas por mucho tiempo.

Ventajas adicionales por ser vuestras seguidoras
Se pueden beneficiar de un descuento del 10% de dto. en la primera compra con un mínimo de 10€.


El código que debes utilizar junto a tu compra es: estiloyhogar




   Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente el resultado pues mejor de lo que esperaba, una caja trabajado con mucho detalle y esmero. Sin duda la primera impresión es la que cuenta y esta ha sido muy buena.

    La caja tiene muy buen contenido, buenos productos, se ha pensado bien en disponerlos de tal modo dentro de la caja que no se puedan golpear ni dañar. Además de estar acompañados de la explicación de como utilizar cada producto.





   Un 10 de caja.

   Contenido de la caja:
La caja contiene la línea facial completa:
-          Agua Micelar
-          Active Serum
-          Gold Eye Contour
-          Expert Cream
-          Pearl Peeling
-          Comfort Mask
Junto con los cosméticos encontraréis un folleto informativo de cómo aplicar cada uno de los cosméticos. Está separado en dos bloques, a la izquierda los pasos diarios con 4 de los cosméticos y a la derecha los pasos para la limpieza facial, que recomendamos una vez a la semana.









Cómo comprar en Guapa

Los cosméticos se podrán adquirir en www.guapadesdecasa.com previo registro de los datos personales para el envío. Se podrá comprar:
-          Compra individual de los cosméticos. Se selecciona lo que se desee, se añade al carrito y se procede al pago.
-          Compra de la cajita completa de 4 cosméticos diarios que hemos llamado Dailybox o cajita con los 2 cosméticos semanales para las limpiezas faciales llamada Weeklybox. Es como una compra individual solo que al llevarte el pack te sale más económico que comprarlos sueltos.
-          Opción 3,
Os invito a que visitéis el apartado de preguntas frecuentes de Suscripciones de nuestra web para tener más información.
Básicamente decir que se están beneficiando de un 30% de descuento respecto a la compra individual, que los portes son gratuitos y que podrán acceder a ventajas exclusivas como descuentos en nuevos lanzamientos, sorteos periódicos, obsequios de fidelidad cada trimestre y además, participar en el testeo y elección de nuevos cosméticos antes de salir al mercado.

Suscripción Dailybox
Es una caja mensual con los 4 cosméticos necesarios para tu rutina facial: Agua Micelar, Active Serum, Gold Eye Contour y Expert Cream.

Suscripción Weeklybox
Es una caja trimestral con los 2 cosméticos necesarios para tus limpiezas faciales semanales: Pearl Peeling y Comfort Mask.

¿Cómo suscribirse a las cajas?
Procediendo a la compra del producto “Suscripción Dailybox” y “Suscripción Weeklybox”. Se procede al pago y quedas suscrito indefinidamente. No hay permanencia por lo que si quieres cancelar la suscripción lo puedes realizar desde tu perfil personal sin coste alguno.
El siguiente cobro será recurrente, es decir, que no cobramos cajas por adelantado sino que unos días antes de que toque enviar la próxima caja se procede al cobro de la misma para realizar el envío (más info. en las FAQ).
Lo ideal es que la gente esté suscrita a ambas cajas y las compren a la vez en la primera compra, de esta manera el primer mes se enviarían las 2 cajas, el segundo y tercer mes se enviará la caja Dailybox y el cuarto mes volvería a tocar el envío de las dos cajas: Dailybox y Weeklybox (6 cosméticos).
Para el segundo mes y sucesivos el comprador no debe preocuparse de nada, no debe volver a gestionar la compra o la duplicará. Al estar suscrito nosotros sabemos cuándo le toca el envío de la caja y si es de 4 o 6 productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charm para pulsera Pandora de NinaQueen como regalo esta navidad.

   Las pulseras de charm, es tilo pulsera pandora, se han puesto muy de moda estos días, sobre todo porque puedes personalizar tu pulsera a ...