sábado, 15 de julio de 2017

Pendientes en forma de gota con cristal austriaco, rubí y esmeralda.

  Lo puedes encontrar en este enlace de amazon: http://amzn.to/2tdFZxC






Me cuesta describir con una palabra como veo esta joya, directamente porque tras comprarla y llegar a casa, la abrí con mis hijas y fue un ohhh de todas, nos quedamos tan sorprendidas como sin palabras. Y es que es una joya que no le hacen justicia las fotografías, es una joya impresionante.
Esta preciosidad de pendientes está formada por piedras preciosas sobre un engarce bañado en oro de 18 kilates.
Lo componen distintos tipos de gemas. Las blancas son cristal austriaco finamente tallado para dar mucho brillo a los pendientes.
Cada pendiente tiene 7 rubís naturales con forma de grano de arroz, tallado opaco y con tono rojo rosado.
Sin duda el centro de nuestra mirada se dirige al centro de estos pendientes que son unas esmeraldas naturales grandes, talladas en forma de lágrima, su opacidad nos recuerda al jade.

Cuando me compro este tipo de joyas no solo lo hago por lo bonito. Es cierto que quiero tener todo tipo de gemas preciosas y semipreciosas, me fascinan. También por lo que simbolizan o por el poder que dicen desprender.
En el caso de las esmeraldas se dice que es una gema muy completa, regala valor, audacia, memoria, amor sincero, seguridad, confianza, energía y orden.
La esmeralda simboliza la abundancia.

Y es una gema afín a los signos acuario, libra, escorpio y sagitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...