domingo, 5 de julio de 2015

Continúa la saga de Mundos Paralelos.

    El el 2013 descubrimos el mundo creado por Anduriña S.S, y os compartí una crítica literaria que podréis refrescar AQUÍ. Algo nos decía que este fantástico mundo tenía mucho más que ofrecernos y sus personajes más que contarnos.

   La segunda parte se llama Mundos Paralelos, vidas perdidas. Pronto tendré el comentario del libro listo, por ahora es mi libro de las tardes en la piscina. 

   Aquí os dejo el resumen de ambos libros:


Mundos Paralelos, Vidas Cruzadas

Anduriña Santiso Sánchez / NOVELA






Después de una infancia que atormentaría al más fuerte, en la que tuvo que asumir la desaparición de gran parte de su familia, Brais, un joven a punto de terminar el instituto, ve como ese mundo de monotonía y normalidad que tanto le costó conseguir, se empieza a desmoronar gracias a las historias que su abuelo paterno se decide a relatarle sobre el verdadero pasado de su familia. Pero, ¿cómo pueden ser esas historias reales si mezclan naves espaciales, planetas paralelos y seres extraños?

Brais se debate en un sin fin de posibilidades y cuando más piensa que se está acercando a la locura contagiosa de su abuelo, aparecerá en su vida una joven capaz de convencerlo y arrastrarlo a su mundo, donde vivirá múltiples aventuras rodeadas de peligros y amenazas, pero también dónde encontrará las respuestas que siempre anduvo buscando.
¿Podrán el amor y la amistad superar las adversidades que los eternos enemigos de su familia, conocidos como Los Enterradores, les infrinjan?





Te lo puedes descargar en ebook por 2,03 en La casa del libro desde Aquí.



Mundos paralelos, Vidas perdidas


Tras sobrevivir a sus perseguidores en Mundos Paralelos Vidas Cruzadas, Brais espera impaciente volver a Gallaecia para reencontrarse con sus amigos y poder empezar de cero. Sin embargo, a su regreso no todo va a ser paz y felicidad pues antiguos y nuevos enemigos se asegurarán de ello. Tanto el joven terrestre como Lima, se verán obligados a tomar una serie de importantes decisiones de las que dependerán las vidas de sus seres más queridos. El tiempo se agota y son demasiadas preguntas; ¿lo arriesgarán todo por conseguir las respuestas?


Puedes encontrar este libro en edición tapa blanda en Amazon por 14,25 aquí.





Anduriña Santiso Sánchez

BIOGRAFÍA


Anduriña Santiso Sánchez, nació en A Coruña (Galicia, España) en 1988. A los dieciseis años comenzó a cuidar niños y desde entonces no ha dejado de hacerlo. Diplomada como Maestra de Educación Infantil por la Universidad de A Coruña se considera una enamorada de la lectura y apasionada de la escritura (y viceversa). Seguidora de la literatura fantástica y de terror, se decidió a dar forma a una de sus historias al ver el interés que suscitaban sus cuentos inventados a sus sobrinos y alumnos/as.

Su novela se caracteriza por atrapar al lector en un mundo de realidad y fantasía, a la vez que mezcla crítica social con un toque de humor.
















17 comentarios:

  1. Tiene buena pinta los libros , me gusta parece interesante

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta los libros , me gusta parece interesante

    ResponderEliminar
  3. no estan mal los libros, se ven interesantes, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Me gusta,para mí todos los libros son buenos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar genial el libro, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leer y este libro por la sinopsis que he leído parece sumamente interesante.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que está super interesante y me encantaría leerlo, aunque no sean de los temas que más suelo leer, seguro no me deja indiferente

    ResponderEliminar
  8. La reseña me ha parecido muy interesante,me lo anoto,gracias

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta leer y e escuchado muy buenas criticas

    ResponderEliminar
  10. parecen muy buenos
    me gusta mucho leer lo tendre en cuenta!

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...