lunes, 17 de julio de 2017

Mi neceser de verano Essence.

   Un fin de semana en casa de los amigos, de la familia, una semana en la playa o todo el día fuera de casa. Es mucho ajetreo y está claro que no puedes llevar todo lo que quieres de maquillaje contigo.

   Una buena selección de cosméticos salvarán tu verano y no es necesario mucho si no lo justo bueno y bonito.
   Para el neceser que puedo llevar conmigo a todas partes elijo Essence, este verano encontré todo lo que deseaba en la web de Belletica.

   Mi neceser Essence con un aire muy veraniego además del tamaño perfecto para llevarlo en mi bolso.



    Para una mirada de escándalo no puede faltar un delineador, máscara de pestañas y sombra de ojos con diferentes colores.




    Para mis labios elijo un gloss brillo para el día y un gloss mate para la noche.



   
    Lo más difícil son mis uñas, me gustan tantos colores, pero el verano es luz y energía, cosas que las veo muy bien representadas en los esmalte de uñas Essence OUT OF SPACE STORIES. 





    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...