Google+ Followers

domingo, 22 de octubre de 2017

Disfrutabox tiempo de hojear.

    Aquí estamos disfrutando nuevamente de nuestra caja mensual Disfrutabox y es que a las mamás no se nos engaña con los productos de calidad, sanos y ricos.
   La Disfrutabox de este mes se llama Tiempo de Hojear. El nombre le viene genial pues pues en su interior vienen muchas novedades.
   Enseguida vemos todos los productos pero antes quiero comentaros que si aun no estáis suscritos podéis pasar por el facebook de Disfrutabox aquí https://www.facebook.com/DisfrutaBox/ donde encontrarás un código de bienvenida para tu primera caja, y para completar información o cualquier duda no dudes en visitar su web: http://www.disfrutabox.com/



    Vamos allá con los productos de la caja que como ya os decía viene con muchas novedades.

    Los bizcochos de la Granja San Francisco, de naranja y zanahoria, endulzados con miel. El sabor nos ha sorprendido tanto como nos ha gustado.



    De los productos para cuidarnos bandas de limpieza para quitar puntos negros o impurezas de poros de la piel, son estupendos y nos vienen genial en casa. De Iroha Nature.



   Té blanco, de pompadour, el té blanco es un tipo de té que no he probado, pero lo prepararé junto a mis otros tés de sabores y frutas.



   Pechuga de pavo al natural de Matachín, hasta ahora había probado de pollo y ahora tenemos la novedad del pavo. Me gusta porque con este producto preparo ensaladas y platos rápidos muy ricos.



   Dos briks de bebidas, una de arroz y cacao y otra de avena, es posible que mis chicas se tomen bien el de cacao pero como el de avena lo guardaré mejor para mi amiga que se cuida mas y estos productos le gustan.



   
   Granini de manzana, zanahoria y remolacha. Estos zumos nos sorprendieron muchísimo por su sabor realmente riquísimo y lo añadimos a nuestra lista de la compra.



   Fruut es una nueva marca con fruta 100% natural, es crujiente y muy rica, espero verla pronto en el supermercado.


   
   Nesquik con menos azúcar, algo que me alegra mucho, tiene el mismo sabor pero con menos azúcar, es una marca que ademas consumimos en casa.



    Y para completar la caja un pack de 3 batidos de chocolate blanco ideales para llevar al cole.



  Bueno amigas esta es nuestra cajita, super familiar, rica y sorpresa. Si tu también quieres tenerla no dudes en buscar información en los enlaces que te puse arriba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...