domingo, 22 de octubre de 2017

Milbby, mi nueva tienda de materiales de arte y manualidades.

   Resulta engorroso vivir en un pueblo y no tener todo el acceso que deseas a los materiales que puedes necesitar, sobre todo cuando hablamos de arte o manualidades. 

   Yo continúo con mis clases de dibujo y pintura, he terminado la fase de la pintura pastel y he comenzado con el acrílico. Lo he tomado con tantas ganas que he comenzado dos proyectos, el paisaje de unas grullas con un cerezo en flor para las clases y un pollo de búho a mucho color para casa. 

   Como podréis imaginas en mi pueblo no encuentro ni los pinceles, lienzos y pintura necesaria. Hasta ahora se la encargaba al profesor que nos hacía los encargos en Madrid capital. Ahora, que eso se ha terminado. 

   Milbby de muy reciente inauguración en la zona comercial de Rivas Vaciamadrid me ofrece todo el material de arte que necesito. 
   La descubrí gracias a una compañera de clase que ya estuvo allí. Y sin falta aproveché para ir y ver la variedad de material y de paso hacer la compra que necesitaba.




    Me encantó que tienen sección para muchas manualidades, pasatiempos y formas que muchas no se ni los nombres. 
   Mis hijas ya me empezaban a pedir y yo a ponerles fecha de navidad.



   Y allí estaban mis pinceles de todos los tamaños, pinturas acrílicas desde las básicas a colores acrílicos flúor. Y mucha variedad en tamaños de lienzos, bien tensados, con calidad y muy bien de precio.




    Me fui con muy buena sensación y con el deseo de que el negocio funcione y permanezca allí para poder tener mis próximos materiales a mano. Además disponen de web para compras por si no puedo ir a la tienda y claro os la comparto para aquellos que os quede un poco lejos:  https://www.milbby.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...