Google+ Followers

domingo, 11 de febrero de 2018

CAMPAÑA EN TESTAMUS Mimosín Intense

   Comienza la nueva campaña de Testamus junto a Mimosin. En esta campaña serán seleccionados 3000 probadores, que recibirán un lote para probar y opinar de sus nuevas fragancias con Mimosin Intense.

Participa ahora aquí:



   Datos de la camapaña:

Mimosín Intense

Si consigues ser uno de los 3.000 embajadores conseguirás darle a tu colada una fragancia más intensa y duradera además de una suavidad y cuidado inigualables. ¡Participa! Aprenderemos qué es la tecnología de doble encapsulado, por qué los productos Mimosín son más sostenibles; te propondremos preguntas sobre el producto, participarás en juegos como el memory, la sopa de letras o las diferencias; aprenderás todo lo relacionado sobre Mimosín, consejos… ¡y mucho más! 
¿Qué obtendrán los embajador@s que consigan recibir su caja Testamus en casa con Mimosín Intense para probar y opinar sobre este producto? 
  • 1 unidad de Mimosín Intense Estallido de Pasión (58 lavados). 
  • 10 muestras Mimosín Intense Estallido de Pasión para tus colaboradores. 
Apúntate a esta campaña y aprende sobre este producto, participa en las pruebas e interactúa con la marca. Si consigues ser embajador de Mimosín Intense podrás disfrutar de una fragancia mucho más intensa en tu colada. 


Mimosín nos acerca a los aromas de nuestros recuerdos

¡Testamig@s! Seguro que a todo@s os ha pasado alguna vez: un aroma os transporta a algún lugar o situación de vuestro pasado; ¿a que sí? Es algo muy habitual pues el sentido del olfato es uno de los primeros que desarrollamos los seres humanos con lo que es muy fácil relacionar un aroma con un recuerdo de la infancia, por ejemplo. 
Según los expertos, la parte del cerebro que se activa con el olfato -el hipocampo- también está relacionada con la memoria a largo plazo y con las emociones. Así pues, es muy fácil que un aroma nos despierte algún recuerdo de nuestra niñez y a su vez éste esté relacionado con una emoción o sentimiento. Por ello, al utilizar un suavizante determinado en la colada de la ropa de nuestros bebés, estamos dando un recuerdo a los niños que los acompañará siempre. 
Por este motivo, Mimosín colabora con algunos de los mejores perfumistas del mundo para crear fragancias que exploran estos recuerdos llenos de felicidad. Por ejemplo, las fragancias con notas florales nos pueden recordar a los días de verano jugando en el parque. 
Además de capturar fragancias de la naturaleza, la tecnología de los suavizantes Mimosín garantiza que la ropa seguirá liberando progresivamente su aroma; así, podéis tener una dosis extra de bienestar recordando esos lejanos momentos felices, estéis donde estéis.



¡Bienvenid@s a la nueva campaña de Mimosín Intense!

¡Bienvenidos a esta nueva campaña de Mimosín Intense! En esta ocasión estamos buscando a 3.000 embajador@s para que prueben la fragancia más intensa y duradera de Mimosín, ¿os apuntáis?
El nuevo suavizante Mimosín Intense ofrece una nueva tecnología de doble encapsulado que proporciona un triple estallido de fragancia para que disfrutes de una fragancia más intensa y duradera tanto en húmedo como en seco y, también, durante el uso de la prenda. 
A lo largo de estas semanas aprenderemos muchas cositas sobre Mimosín y sobre la nueva generación de sus suavizantes concentrados. Además, nos lo pasaremos genial participando en los juegos, quiz, y demás retos para lograr acceder a la Fase 3 del proyecto y convertiros así en embajador@s de Mimosín Intense.
Como siempre, la campaña se compone de tres fases. Esta primera nos servirá para conocer un poco el producto y para que os de tiempo a tod@s a apuntaros al proyecto. 
Durante la Fase 2 tendremos que:
  • Participar en los juegos como el puzle, la sopa de letras, el memory…
  • Responder a los quiz que os iremos proponiendo. Para ello sólo tendréis una oportunidad así que estad atentos, leed bien la pregunta y fijaros en las pistas que os daremos.
  • Participar en el foto-concurso con las indicaciones que os daremos.
  • Responder a las preguntas que os proponemos tras leer algunos artículos. 
Entonces, al finalizar la Fase 2 los participantes que hayan tenido una buena participación podrán formar parte del grupo de selección y acceder a la Fase 3 del proyecto para convertirse en embajador@s de Mimosín Intense.
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de probar el suavizante del futuro? Pues, ¡adelante, vamos a divertirnos con Testamus y con Mimosín!

1 comentario:

  1. Pues aquí estamos,yo he sido elegida para formar parte de la campaña de testamus y os tengo que decir que Mimosin Intense estallido de pasion cumple con todo lo que promete. La ropa queda súper suave y su aroma es lo más,muy agradable y super duradero. La ropa sigue oliendo a limpia después de varios días.
    Se lo recomiendo a todo el mundo,yo de echo a partir de ahora me cambio a Mimosin.

    ResponderEliminar

Testabox de mayo #TestaboxInnoval

    En este mes la caja mensual Testabox nos trae su homenaje a la feria de alimentación que se celebró este mismo mes y donde las marcas pr...