Google+ Followers

domingo, 11 de febrero de 2018

Disfrutabox de enero, A propósito.

   Llega la caja Disfrutabox llamada A Propósito. Me ha gustado ya que en este mes hemos podido probar nuevos productos que en muchos casos vemos anunciados pero aun no hemos probado.

   Enseguida vemos todos los productos, antes os comparto dos enlaces, uno a la web de Disfrutabox donde podéis ver con claridad como funciona la suscripción y otro enlace a su facebook donde tenéis un código descuento para vuestra primera caja:

Web http://www.disfrutabox.com/
Facebook https://www.facebook.com/DisfrutaBox/


    Comencemos por esos productos que tanto nos gustan a nosotras como son los productos de cuidado personal, este mes es un exfoliante llamado Coffee Superfood Renewing Facial Exfoliator de DR.Botanicals. Este producto ya vale casi lo que nuestra caja 14.90. Asi que podriamos decir que el resto de productos vienen de regalo.




   Para los desayunos ricos de las chicas tenemos unas galletas doradas al horno de Diabalance y batidos de ColaCao de Pascual.




   A mi me vendrán divinamente para las comidas, la crema de calabaza casera de Gallina Blanca, es de los productos que he visto mucho anunciado y tenia ganas de probar. Que por cierto, ya lo he probado y está buenísima.




   Probaremos para ese día que no tienes mucho tiempo para cocinar los nuevos Yatekomo fideos de arroz.



   De salsitas tenemos Kétchup Cero de Prima y l Mayonesa Ecológica de Hellmann´s.




   Y para ratitos de relax y de picoteo tenemos las cervezas Amstel 0´0 , té de jengibre con cúrcuma de Pompadur y una delicia de almendras con sabor a bacon de Aperitivos Medina. Que por cierto las almendras volaron ¡que riquísimas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...