Para utilizar correctamente un esmalte de croquelado hay que encontrar colores de esmaltes base que contrasten correctamente por ello voy a utilizar la gama de colores de Masglo.
El negro puede crear un contraste de color muy bonito, pero no a todo el mundo le gusta cubrir las uñas de negro por completo. Vamos a comenzar con una base de color verde "fiestera de Masglo", le puse la capa del craquelado y después lo partí nuevamente con el esmalte verde y lo decoré con un perfilador plateado.
Un color dulce y precioso es "dormilona" un color lavanda que le preparé un craquelado solo del filo de la uña. Solo del filo de la uña. Sencillo y perfecto.
El color de Masglo "peligrosa" merecía un diseño acorde con su nombre. Cubrí la uña con el esmalte rojo de base y puse el craquelado en la parte superior, a la luz se veía muy bien el rojo entre el negro. Sobre el color rojo realicé un estampado de tela de araña.
"Osada" es un color oro intenso que combinado con el negro le aporta intensidad, aquí también realicé una especie de manicura francesa con el craquelado y lo decoré a mano con un perfilador de color negro.
Espero que estos diseños os inspiren y animen a llevar unas uñas impresionantes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario