![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhE18Cse5AR_WbRK_-VV8_Kr5cUvUlDBbkn7quCiuW2G0VzkxzHl61j5t1MjJjP7-yjy3ZSvtFWvKUBbO-nNOyh2ljIYlMoBBmm0Euh5Gu9iOdSHezlps1TGZe-TzOOCikvwFllcsB3yD0/s1600/112.png)
El negro es un color que crea un contraste perfecto y entra en armonía con muchos colores aportando vida y destacando. De los diseños que he preparado tenemos uñas parciales, completas y con nail art, espero que os gusten.
Para ir por partes en este diseño le puse una base de color verde, encima el esmalte de croquelado negro de EGO. Una vez formado dividí la uña con el mismo esmalte verde y lo decoré con un delineador plateado.
Este diseño me ha gustado mucho pues el morado junto al negro queda impresionante. Aquí tan solo he puesto de esmalte de croquelado una zona en el filo de las uñas como si se tratara de una manicura francesa.
Un toque final con la palabra love en un morado más oscuro.
Un contraste salvaje el que se crea con el color rojo . En este diseño tan solo puse esmalte de croquelar en la parte superior, lo dividí con un delineador plateado y le hice un nail art en forma de teleraña blanca.
Está claro que la base debe ser de un color con mucha fuerza y vida para que se vea correctamente, como es este dorado. Con una decoración con un delineador negro.
Este será el ejemplo de la uña cubierta por completo.
Como siempre nos encanta jugar con los esmaltes el color y técnicas para conseguir un resultado espectacular y que sea inevitable atraer todas las miradas a nuestras manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario