Si hay alguien que merezca nuestro cariño, nuestro respeto y amor es la persona que nos dio la vida (con lo que duele).
Antes de enseñar lo que hemos preparado quiero compartir dos preciosas poesías que reflejan a la perfección el amor incondicional a una madre.
Para realizar este regalo personalizado para el día de la madre no dudéis de pedir ayuda a un adulto para que os ayude a comprar la taza.
Esta taza personalizada está a la venta en: http://tazasconfoto.es/producto/taza-diseno-corazon/2291
En este video podemos ver lo que las chicas han preparado y como hasta los mas pequeños de la casa pueden ayudar a realizar un regalo a su mama de los mas bonito y con todo su corazoncito:
La taza personalizada es una preciosidad y ayudará a mamá a acordarse cada día de lo mucho que la queremos.
Para que nuestro regalo tenga un toquecito de color podemos comprar para rellenar la taza algunos bombomcitos, algo de maquillaje para animarla a que se ponga guapa o lo que queráis para que mami se sienta super especial.
Nuestra dulce mamá nos dirá muchas veces que no hace falta que le regalemos nada, pero sabemos bien que cuando le damos nuestro regalo se le ilumina la mirada, se siente querida. Así que esta será la única ocasión en que no hagamos caso de lo que dice nuestra madre.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQué bonita poesía, es una buena idea para acompañar los regalos para el dia de la madre. Yo le quiero comprar una caja de bombones personalizada, con los que más le gustan, con una foto de mi hermano y mía, y un mensaje especial.. creo que copiaré un trocito del poema!
ResponderEliminar