
Este es el ejemplo de los distintos labiales que podemos encontrar en las tiendas:
- Todo a 100 o chinos. CUIDADO. Por mucho que estén en el mercado y podamos pensar que están controlados, NO sabemos si la grasa del labial es de procedencia animal, vegetal o a saber...
- Farmacias u otras tiendas. Los labiales de tiendas de confianza están bien pero en su gran mayoría es una base de vaselina con una cera vegetal y aroma, poco más.
¿Podemos encontrar algo mejor?

Sus bálsamos labiales no están preparado con base de cera de abeja y están enriquecidos con vitaminas, ingredientes protectores o anti edad.
Aquí mismo tengo mi bálsamo de labios de Rosa de bulgaria. Lo primero que destaco de este producto es su olor delicioso a rosas. Su textura en los labios es suave y agradable.
Sus componentes van desde un filtro UVA, vitamina E o aceite de karité. Ayudando a la protección de los rayos solares, bloqueando la producción de radicales libres, restableciendo el contenido lípido y sauvizando la piel. Limpia y refresca la piel, la hidrata y estimula su regeneración celular, alivia los efectos inflamatorios y ejerce un efecto antioxidante.

Mi confianza en este bálsamo labial es tal que lo llevo conmigo y también lo usan mis niñas y eso es decir mucho, a ellas solo les doy lo mejor.
Cuando te mires al espejo y veas tu rostro, mires tus manos y sientas tu cuerpo, recuerda que hay algo mucho mejor para cuidarte y todo ello lo encuentras en La Fábrica de Belleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario