Se trata del color azul holográfico de Masglo.
Primero me gustaría comentar este color, la pena está en que la cámara no puede campar el color y los reflejos de colores con la luz, tal y como lo percibe el ojo.
Este color es azulado, tiene un brillo espectacular y con la luz tiene reflejos tornasolados, que podrían ser entre rosas y morados.
Teniendo en las manos un color de esmalte holográfico pensé en un papel especial para decorar uñas también holográfico. Es el que podéis ver en la fotografía y su uso es muy sencillo; ponemos el esmalte de color, dejamos secar y mientras está aun en ase fase, seco pero un pelín pegajoso, ponemos el papel por la parte de atrás, pasamos un poco el dedo por encima del papel y retiramos. De esa forma quedarán zonas con el dibujo del papel.
Después hice una decoración sencilla de una flor blanca con un puntito en negro en el centro.
La decoración puede ser distinta dependiendo de tus materiales o maña. Utiliza placas de estampado, pincel o incluso pegatinas para completar la decoración de las uñas.
Para completarla y que la manicura aguante perfecta mas tiempo no olvides poner una capa de esmalte brillo y si es un top coat mejor.
La siguiente manicura es muy sencilla, rápida y preciosa. El resultado parece enfocado a las fiestas de navidad.
Utilizamos el esmalte holográfico, una placa de estampado y un color azul oscuro para el estampado. En este caso la placa de estampado que he utilizado tenía dibujos como de cenefas parecidas a estrellas.
Al utilizar un color para el estampado de la misma gama, solo que mas oscuro el contraste es ligero, discreto y bonito.
Lucir esta manicura a plena luz del día en un placer al poder ver los brillos que desprende el esmalte holográfico de Masglo.
Madre mía! Qué bonitas te han quedado las dos! Son preciosas, muchas gracias por el tutorial :)
ResponderEliminarQue preciosidad, me encanta el color y la decoracion
ResponderEliminarMe encantan!!!!el color es precioso y los diseños te quedaros fantástico!
ResponderEliminar