Toallitas desmaquillantes.
Me da rabia porque casi siempre llevo un paquete de toallitas desmaquillantes en el bolso.
Pero siempre hay una alternativa, la marca que voy a recomendaros se vende en farmacias u otros establecimientos de cosméticos. Se llama Natracare.
Las toallitas desmaquillantes Natracare son 100% de algodón certificado eco y lleva aceites de almendras y albaricoques, estractos de aleo y manzanilla.
Productos naturales que hidratan y cuidan la piel a la vez que la limpian y no dejan residuos químicos que a la larga dañan la piel.
Rímel en la ropa.

El té, tu aliado.
El té frío es un buen tónico para todo tipo de piel. Moja un algodón con él, pásalo por la cara y deja secar. Las bolsitas de té frías son también excelentes compresas para los ojos.

Si notas que la piel de tus manos esté reseca o agrietada, echa un manojo de apio troceado en un cazo con agua hirviendo y deja que cueza durante cinco minutos. Deja que repose y, cuando el agua esté templada, introduce tus manos en ella durante 20 minutos. Lo notarás.
Agranda tu mirada.
Utiliza para ello tu máscara de pestañas. Aplica una de color negro en las pestañas superiores y otra de marrón en las inferiores, Tu mirada será más intensa, pero de una manera muy natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario