Desconecta el aparato y limpia el exterior con un paño húmedo en agua y detergente. Para el interior, llena el depósito con agua y un poco de vinagre y ponla en funcionamiento hasta que se vacíe. Vuelve a repetir un par de veces pero solo con agua.
- Ropa desteñida.
Se puede arreglar. Hierve agua con bastantes hojas de laurel unos minutos. Deja que se enfríe, introduce la prenda desteñida y déjala durante unas horas y aclara bien.
- Secar tarros de cristal.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNOu3yAhKJpz_uDKbcwP5BfLxZ4UKcOWd85xj_wOXJGxHSi1UXr7CSLRpC6ygY0ZOtEVgtvhPVUT_ngC6_O2nIyAl90U6dJaY3VsT5S8DVLJlztioMCrLCWhiFZVWRZnXC7ZJXYDHys30/s320/18.png)
- Puertas que brillan.
El jabón neutro diluido en agua es una buena solución para dejar impecables las puertas lacadas. Si tienen molduras o relieves, repásalos con suavidad con un cepillo de dientes. Sólo hay que aclarar con agua y secar.
- Recupera la encimera.
Si la de la cocina está deslucida y sin brillo, devuelve el lustre dando una capa de vaselina y dejándola durante toda la noche. Por la mañana, pásale un paño seco que no suelte pelo y sorpréndete del cambio.
- Toca guardar las alfombras.
Para mantenerlas en perfecto estado hasta el invierno que viene, haz lo siguiente: pásales el aspirador a fondo y cúbrelas con papael de periódico. A continuación, esparce endima unos cuantos puñados de hierbas aromáticas y enrollalas. Átalas con una cuerda fina y guárdalas en horizontal, bajo la cama por ejemplo.
No me imaginaba que la ropa desteñida se pudiese arreglar así. Estoy de sorteos por si te animas a participar. Saludos
ResponderEliminarGracias por tus muy útiles consejos todos los días aprendemos algo nuevo. En particular ahorro mucho tiempo desde que compre mi Aspiradora robot , es muy útil para mantener libre de polvo mi hogar
ResponderEliminar