![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidLy5cPHRSCGev4rgitc5ZyF6kBiFSbqFJArl_Qi5Pa9RYsjotG1AVraQbBpCdTwyvTHcDC-p_frrCy4eLoXk3ze2CEok388oKZ_JU2syNOqN487n9VEPpTCMFpev1ym1InLrhMwizpAE/s400/02.png)
Es cierto que es la segunda parte de las crónicas de Blancanieves, yo la primera parte no la había visto y fue al llegar a casa cuando la busqué para verla. Es una pena porque la primera parte: Blancanieves y la leyenda del cazador, me resultó muy lenta y no tan buena como la que fuimos ver en el cine.
Para ver estas nuevas versiones de los cuentos de hadas es bueno dejar la mente abierta y estar dispuesto a romper con lo convencional. A mi y mis chicas desde luego nos encanta, ya en su día Maléfica nos super mega encantó.
Después del cine, entramos en la sesión de tarde y salimos a la hora justa para merendar. Justo muy cerquita del cine. Amm por cierto estamos en el H2O de Rivas. Pues había un llaollao, que seguro que los habrás visto en muchos centros comerciales. Pues nos animamos a tomarnos uno y que rico. Cada uno elegimos sabores y cosas distintas sobre cada uno para ir probando.
La base del llaollao es yogur helado, muuuy rico, el mio era con dulce de leche y galletitas redondas. Y además hay que decir que nos atendieron genial.
¿Lo recomiendo? ¡claro que si!
No hay comentarios:
Publicar un comentario