martes, 5 de febrero de 2013

¡Vanish y confía en el rosa!

Packs-Vanish_Post



  Funciona sobre una amplia variedad de manchas: aquellas que puedes ver claramente y las que no son tan fáciles de ver.

Utilice Vanish Oxi Action sobre cualquier tipo de manchas, en ropa blanca o de color, y a cualquier temperatura. Añada un cacito en cada lavado.
 
Chocolate

Vanish Oxi Action Polvo
Para obtener mejores resultados, quita la máxima cantidad de chocolate a mano y aclara con agua tibia. Aplica el producto a modo de pretatamiento directamente sobre la mancha y deja actuar un máximo de 5 minutos. ¡Tu prenda está lista para un lavado normal!

Importante: Para un correcto uso, lea detenidamente las instrucciones de uso y las precauciones que aparecen en la etiqueta del producto.
 
 
Comida

Vanish Oxi Action Polvo
Deja el producto actuar sobre la mancha poniendo la prenda en remojo durante máximo 1 hora. Tras aclarar, ¡podrás lavarla como de costumbre!

Importante: Para un correcto uso, lea detenidamente las instrucciones de uso y las precauciones que aparecen en la etiqueta del producto.
 
 
Maquillaje

Vanish Oxi Action Gel
Según nuestra experiencia, te recomendamos que apliques Vanish Oxi Action Gel en la zona manchada de la prenda, frotes las manchas con la parte inferior del dosificador y dejes actuar el gel durante 1 minuto. Después, lava la prenda añadiendo 60 ml. de producto en el tambor usando el dosificador. ¡Verás que resultado!

Importante: No usar en prendas de lana, seda, o piel, ni en prendas con elementos metálicos (botones, cremalleras). Para un correcto uso, lea detenidamente las instrucciones de uso y las precauciones que aparecen en la etiqueta del producto.
 
 
Vanish oxi Action Polvo
Lavadora (para ropa blanca y de color)
Para manchas difíciles o resecas, añadir un cacito junto con tu detergente normal en la cubeta del detergente. Para manchas normales añadir 1/2 cacito.
Vanish oxi Action Polvo
Remojo (para manchas difíciles o resacas)
Disolver completamente 1 cacito de productos en 4L de agua caliente (máx 40ºC). Para manchas normales añadir 1/2 cacito. Colores: dejar en remojo máximo 1 hora. Blancos: dejar en remojo máximo 6 horas. Después del remojo, lavar y aclarar de forma habítual. Para mejores resultados en manchas resacas, frotar antes de aclarar.
Consejos de uso No debe usarse sobre prendas de lana, seda o cuero. No usar en superficies acabadas o en recubrimientos como madera, metales etc..

Para un correcto uso de cada uno de los productos, lea detenidamente las instrucciones de uso y las precauciones que aparecen en las etiquetas de cada producto.
 
 
Gama_Vanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...