Google+ Followers

lunes, 4 de febrero de 2013

El Atlas de las Nubes [Cloud Atlas]



 
 
Regresan los hermanos Wachowsky, creadores de Matrix, para trabajar junto a Tom Tykwer en una película muy ambiciosa donde todos reescriben el guión en lo que es una aventura de diversas épocas con una duración de tres horas. Año 2012.

¿De que va?
Contar exactamente de que va Cloud Atlas sería extenderse mucho ya que realmente, de cada historia en diversa época se extrae un pedazo que va conectado con otra trama, formando casi una historia coral con un denominador común, aunque en algunos casos, éste varía. En esta ocasión, me voy a permitir el lujo de no contar de que va, porque como he dicho, no diría nada ni le haría justicia al argumento.



Actores.
En el caso de los protagonistas, cada uno sale con diferente caracterización en cada historia, quedando así como principales Tom Hanks, Halle Berry, Jim Sturgess, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Ben Whishaw. Hugh Grant, Susan Sarandon, James D´arcy


 
 
 



 
LIBRO
 David Mitchell

¿Puede el amor, el poder del bien incluso en la adversidad, perdurar más allá de la vida que conocemos y prolongarse a través de siglos y lugares? Seis vidas se entrecruzan aquí de forma inesperada a fin de dibujar un mundo, profético y extraño a la vez, en el que la historia se puede reescribir. Los seis protagonistas de la novela, ajenos a la trascendencia de sus acciones, tienen un papel mucho más relevante en la posteridad de lo que pueden imaginar, en escenarios tan disímiles como un viaje por la Polinesia a bordo de un galeón en el siglo xix, la California de los años sesenta, o una isla en un futuro postapocalíptico. Todos ellos comparten un destino común, el afán de poder que se sucede una civilización tras otra, y la búsqueda del amor como salvación. David Mitchell construye una aventura épica en la que no sólo todo está conectado, sino en la que también los gestos individuales pueden llegar a ser el germen de grandes revoluciones.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manicura #156 Regia Masglo