miércoles, 6 de noviembre de 2013

De la naturaleza a tu piel con IROHA Nature.

   Hoy vamos a añadir a nuestro kit de belleza personal los productos de IROHA Nature.
   Me siento feliz de poder decir que tengo muchas y muy buenas amigas las cuales son ellas quienes me hablan de nuevos productos y me animan a probarlos. Como es el caso de estos productos.



   Creo que en este invierno estoy utilizando por necesidad de mi piel más productos de belleza que en el verano.
   He comenzado los fríos de Madrid con una piel que se daña por los cambios de temperatura. Podía tocar mi zona T totalmente seca. Con esa sensación de poder pasar la uña y llevarme escamas de piel. Después por la zona del óvalo del rostro todo lo contrario, demasiado grasa. Por lo normal la zona T suele ser grasa, pero en pieles mixtas como la mía esto puede pasar.
  ¿Solución? tratamientos de belleza.



   En mi lista de cosméticos pendientes por probar que ya me habían recomendado tenía a IROHA Nature y pensé en renovar un poco algunos productos de mi neceser para tratarme este problemilla en la piel causada por el cambio de temperatura y el frío. Mi principal intención hacerme una limpieza de cara y un tratamiento para el exceso de grasa y la sequedad de la piel.

   En la web www.irohanature.com tienen de todos los productos que pueden necesitar nuestros distintos tipos de piel. En su web todo está bastante bien ordenado y no me fue difícil encontrar un Gel Peelink de grano suave, el precio estaba bastante bien 5,50 euros.
   Después informándome bien de los distintos tratamiento me gustó una mascarilla de Limpieza Facial Peel-Off de Té Verde. El té verde es un antioxidante natural con distintas propiedades para el cuerpo magníficas, por lo que en un concentrado para la piel puede tener estupendos resultados.
   Cerré mi pedido de compra, con la intención de si me gusta el producto volver a pasarme, la mascarilla hidratante de chocolate o la nutritiva de miel son  muy interesantes. Además he visto parches para los ojos, tienen de aloe vera o de pepino y están destinadas a las ojeras, bolsas y ojos cansados y desde luego me vendrán genial.



  Mis mascarillas estaban en casa a lo poco de realizar mi compra en la web de IROHA Nature.
   Tanto el gel de peeling como la mascarilla vienen en unos sobres con un dosificador. Es la primera vez que lo veo en esto productos, pero viene muy bien porque en cada sobre vienen barias dosis. Utilizamos la del momento y le ponemos su taponcito y hasta el siguiente momento.



   Lo primero que he utilizado ha sido el gel de Peeling Facial Suave de albaricoque y manzana. Este envase tiene para 14 usos.
   El abridor con la posibilidad de volver a taparlo me ha gustado mucho porque hace que no manches nada y el producto no se seque.
   La aroma al tomarlo entre los dedos era muy agradable y me recuerda a lo que leí de sus productos; están compuestos por un 98% de inredientes naturales, no incluyen conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan. De este último compuesto, el triclosan escuché hablar una noche en la radio y es algo que muchos no tenemos en cuenta a la hora de los productos que utilizamos cada día pero es realmente un producto que a la larga dará muchos problemas en la salud. Así que lo repetiré, los productos de IROHA Nature no contienen triclosan.


  El grano del peeling era muy suave pero efectivo. Lo estuve pasando por mi rostro en masajes circulares. Después retiré los restos con una toalla con agua.
   Pude notar que mi rostro se encontraba sumamente suave, se habían retirado las pieles muertes y tirantes que encontraban en mi zona T y que tan molestas me resultaban.



    Después del peeling facil suave de albaricoque y manzana he esperado unos 10 minutos a que la piel se relaje un poco.
   Y es el momento de continuar con este tratamiento de belleza y limpieza con la Mascarilla Facial Purificante de Té Verde. 
   El envase de esta mascarilla tiene el mismo cierre y dispone de 3 usos.
   Siempre hay que tener en cuenta el tipo de mascarilla, tenemos los que son en gel que tras un rato tendremos que retirarlo, las mascarillas que se absorben y dejan tan solo una fina película seca o las mascarillas que vienen empapadas en tela con la forma del rostro. Esta mascarilla es  de las que deja un resto seco que quitamos estirando como si fuera una piel.


   Nada más poner la mascarilla en el rostro notaba una sensación de frescos muy agradable. Me alegra decir que no tuve ningún problema con los ojos. Hay mascarillas que al ponérmelas aunque estén lejos de los ojos me irritan y hacen llorar. Pero en este caso no he tenido ese problema.
   Me he puesto la cantidad indicada, dejando una capa no demasiado fina y me ido a tomar mi café mientras la mascarilla era absorbida por mi piel.

   En las indicaciones de la mascarilla indica que el tratamiento puede ser de unos 15-20 minutos. Es un buen tiempo para las mujeres muy activas de hoy que no pueden pasar dos horas en un salón de belleza. Aun así creo que mi piel se encontraba ambrienta, a los 10 minutos la zona de la frente, nariz y boca estaba ya seca, 2-3 minutos más y el resto estaba listo.
   Quitar la mascarilla es muy fácil, desde el momento que se seca y la piel ha absorbido el producto se empieza a levantar de algunas zonas. Solo hay que tomar alguna parte de la mascarilla y tirar de ella. no hace ningún daño en la piel ni el bello facial.
   Es importante decir que conseguí quitármela de una sola pieza, no se rompió ni dejó ningún rastro en mi piel.
   Los resultados de las mascarillas son inmediatos, con unos ingredientes muy potentes notas al retirarla la piel muy suave, sin brillos ni rojeces. Puedes notar que la piel se ha nutrido.



   Después de una limpieza en profundidad estamos listas para poner en la piel otros tratamientos reparadores, hidratante o antiedad. No me olvido de maquillarme y ponerme guapa siempre que salgo de casa pues la finalidad de todo es cuidarnos y estar guapas.



   Antes he comentado que dependiendo de los resultados estaba interesada en probar otros productos, tienen una gran variedad de tratamientos, mascarillas, geles.... y estoy interesada en algunos más. Como vivo en un pueblo voy a realizar mis compras por la web www.irohanature.com, pero muchas amigas podrán encontrar sus productos en centros de spá, centros de belleza o peluquerías. Aunque si tenéis dudas siempre podéis contactar por los distintos medios con IROHA Nature:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...