jueves, 23 de enero de 2014

Sorteo de una caja Briliantina especial de 24 anillos!!

   Comenzamos un sorteo muy bonito que disfrutarán las princesas de la familia, tenemos una preciosa caja de Briliantina con 24 anillos, cada uno en su casillero esperando ser descubiertos.
   Anillos de Briliantina para soñar y ponerse guapas, formas bonitas y dulces, brillos e imaginación se esconden en esta preciosa caja que vamos a sortear.
   

   También recuerda que todos los productos Briliantina, la marca de joyas para niñas, ya los puedes encontrar en kioscos, jugueterias o grandes superficies.


Participar es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:


1º. Ser seguidor en facebook de Briliantina:

Opcional. Comenta el producto en nuestro blog.


Condiciones del Sorteo:

  El sorteo será para personas residentes dentro de territorio español.
Se deberán de cumplir los tres principales pasos del sorteo.
El último día para participar será el día 5 y 6  de febrero se contactará con el ganador.
El premio no se cambiará por dinero en metálico.
Una vez seleccionado el ganador se darán 3 días para que reclame su premio, de no ser así se seleccionará un suplente de los que ya han participado.
Nosotros nos pondremos en contacto con el ganador vía facebook, por ello es muy importante el paso 1 y 2.


   Puedes saber más sobre Briliantina en su web:






   ¡¡¡¡Super recomendado!!!!

   Yo ya he dado de alta a mis niñas en el Club Brili:




  • información con todas las novedades
  • acceso a vídeos exclusivos
  • regalos de cumpleaños
  • invitaciones a interesantes eventos
  • ... y mucho más.

20 comentarios:

  1. Hola buenas tardes! no se si ha desaparecido o que!

    la verdad que no habia visto nada parecido, parece un "calendario de advienro" pero de anillos ajaj esto viene genial para el chantaje :P

    un saludo

    Ester Fernandez Muro

    ResponderEliminar
  2. lo que mas me gusta sin duda son los anillos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un regalo muy bonito para nuestras niñas!!! es muy original y se lo pasaría fenomenal cambiando de anillos contínuamente. En facebook Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  4. es un regalo muy especial para mi princesita de tres años,,,aora esta loka con las pinturas,,,sobre todo con las de la madre,,,jajajajaa,,,,suerte

    ResponderEliminar
  5. Me parece un regalo precioso para las niñas, ojala me toque que ilusion le haria...
    Gracias!! Mi face: Blanca Rodriguez

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta son los anillos, es muy original.

    ResponderEliminar
  7. un regalo genial para las peques!seguro que les encantan!gracias

    ResponderEliminar
  8. Participo es un regalo muy bonito para las niñas!!!
    Natalia Prieto Garcia
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/204197119780299?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  9. Hola! es la primera vez que oigo hablar de briliantina y ver su web, y he de decir que me ha encantado, que tiene unas piezas muy originales, muy bonitas y muy ponibles. Participo en el sorteo a ver si hay suerte y poder lucirlo!!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Que bien suerte me a encantado la pagina sophia sanchez peña facebook

    ResponderEliminar
  11. Participo,me encantaría para mi niña,en facebook soy Luisa Menargues,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  12. me encantan los anillos sin duda,mi peke le encantarian

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho. Creo que es algo con lo que las peques se sienten como princesas, y si además pueden cambiar de anillo cuando quieran, mucho mejor.
    Soy Ana María González Otero en facebook.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo !!! todos los pasos hechos a ver si tengo suerte y me toca para mi niña que le encantan todas estas cositas !!! (es una princesita )
    En gfacebook soy:Josefina Martín Yub

    ResponderEliminar
  15. me encantan los anillos,son super chulos
    angela carpente garcia en facebook

    ResponderEliminar
  16. que te hagan el anillo que dibujas tiene que ser lo mas

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Email: katerina1993@hotmail.es
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook (https://www.facebook.com/katerina1993/posts/10203155234103907)
    Gracias por el sorteo, suerte!

    ResponderEliminar
  18. Participo, me parece muy original , seguro que a las peques les arranca más de una sonrisa. En facebook soy Mitzi lois. Gracias

    ResponderEliminar
  19. participo
    mi facebook: https://www.facebook.com/cristina.jurado.1029

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...