sábado, 2 de noviembre de 2013

Nail Art fiesta de noche con EGO Professional.

   Sigo con mi análisis de los nuevos esmaltes Magic Show de EGO Professional. En el anterior utilicé el 143 Sparkle Brown, con un precioso diseño donde se demuestra que se pueden hacer trabajos de Nail Art sobre esmaltes con textura.
   En todos estos días he continuado realizando diseños con los otros esmaltes de esta preciosa colección.



   Hoy os enseño los diseños realizados con el tono 127 Plumb. Se que para muchas personas ponerse un color oscuro no es su primera opción pero cuando lo quieres para decorar y hacer Nail Art resulta una base de color perfecta pues los tonos claros resaltan mucho.
   El esmalte Maigic Show de EGO Professional 127 Plumb es gris oscuro metalizado, la traducción de Plumb es plomo y tiene ese tono.



   Además algo que podéis probar sobre este esmalte que me gustó mucho es: Ponéis al menos dos capas de esmalte 127 Plumb, cuando esté bien seco, con un algodón y quitaesmalte lo pasáis un poquito, muy suevemente sobre el color, esto hace que se le quite una ligera capa de color y el toque metalizado se acentúa.



   Nail Art blanco y negro metalizado.

   Unas uñas bien cuidadas y un esmalte bonito siempre quedan bien pero cuando le damos un toque de decoración por sencilla que sea el cambio de las uñas es espectacular.

   En este primer Nail Art en blaco y negro con una base del 127 Plumb he utilizado el mismo diseño para cubrir toda la uña, un diseño delicado y con mucho estilo. El contraste de colores hace que sea el centro de las miradas y de igual forma que si una amiga se pinta las uñas de negro enseguida nos damos cuenta, dejaremos a todas con la boca abierta con este Nail Art atrevido y con mucha clase.







  Hojas de otoño.

  El siguiente diseño enfocado al frío de este otoño y de paso podemos ver como hacen contraste otros colores sobre el 127 Plumb.
  El diseño del dibujo es el mismo pero de distintos colores. Una hoja que en un azul que representa al frío y después colores amarillos y marrones. Un diseño que seguro que sabrías combinar con tu moda de otoño.




   Fundido en Plumb.

   Sobre la base de esmalte 127 Plumb proponemos un diseño de Nail Arl que que utilizado en toda la uña podría cubrir todo el tono oscuro y resaltar el diseño entre el blanco. Esto siempre es una buena opción por lo que siempre hay que tener tonos de esmaltes oscuros en nuestro kit de manicura. 
  Pero en este caso tan solo he puesto media uña con el diseño sin delinear donde parece que se hubiera arrancado un trozo del diseño o se fundiera en la negra noche.





   Una buena imaginación puede hacer que cualquier base de esmalte resulta preciosa o llamativa sin ser vulgar. 
   Trabajar sobre esmaltes de profesionales nos garantiza la duración de nuestro trabajo y calidad del acabado.

   Continúo trabajando en mis diseños, el próximo será el 142 Magenta Show, Nail Art dulces, atrevidos y románticos para teñir tus manos de color.







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...