Google+ Followers

sábado, 30 de noviembre de 2013

Mascoticlub de Noviembre 2013.

   La caja de Mascoticlub en este mes de noviembre viene llena de estupendas sorpresas, la primera y que valoramos por encima de todo. Como con nuestra suscripción mensual de 14,90 se dona un 10% a una asociación de protección animal, nos señalan que gracias a las suscripciones de octubre se donó 250 euros a la asociación SOS Galgos y nos sentimos muy felices por ello, esperamos que cada mes crezca esta ayuda a asociaciones.





    Cuando llega la última semana de mes ya estamos super pendientes de las llamadas a la puerta y miramos constantemente el facebook de Mascoticlub porque sabemos que nuestra caja ya está cerca.

   ¡Por cierto! antes de ver con detalle toda la caja de Mascoticlub os cuento y no os lo podéis perder porque además de que la caja tiene un valor muy por debajo del conjunto de productos que nos mandan ahora podéis tener un 20% de descuento en vuestra compra usando el código: ESTILOYHOGAR20 
   Al hacer la suscripción si ponéis este código tendréis un 20% de descuento, ya sabes no te pierdas la caja Mascoticlub de diciembre!!!




    Nuestra caja de Mascoticlub.es de este mes tiene un valor totqal de 30 euros pero nosotros solo pagamos nuestra suscripción mensual que es 14,90. Y está incluida la entrega por mensajería. Ahora acompáñame que te enseño su contenido:

Nuestro video:




PRODUCTO ESTRELLA

   Muffin Artesano Miguitas


   Aunque en casa estamos todas locas con los productos de Trixie, este mes quiero dar una estrella de oro para los productos de Miguitas. 
    Mascoticlub nos ha enviado un Muffin de Miguitas que cuando lo abrí lo primero que hice fue mojar el dedo en la crema que lo cubría jeje, fue instintivo el querer probar algo con tan buena pinta.
   El trabajo que esté realizando Miguitas nos encanta porque es una tienda de repostería perruna que pone el mayor cuidado en dar a los animales golosinas naturales, con productos completos y no sobras y siempre siendo asesorados por veterinarios.

   Este delicioso Muffin está preparado con: magro de ternera, pechuga de pollo, remolacha, zanahoria, aceite de oliva, yogurt, harina de arroz y harina de trigo integral.
    Tras grabar el video le dimos la Muffin a Lola y madre mia en un momento se la comió con un ansia... 
   Sin duda un pructo estrella de calidad.


   ¡Jirafa Trixie!

   El mes de octubre nos sorprendieron con un buitre de trixie que le gustó tanto a mi perra Lola como a nosotras y este mes estamos encantadas con esta preciosa jirafa. Tiene cositas que hacen ruido en cada pata lo que motiva mucho el juego del perro, es bonita y suave y lo más importante que está fabricada con materiales aptos para las mascotas por lo que la podrán morder y chupar sin problemas.
   Nos ha gustado muchísimo, el mes pasado cuando descubrimos el buitre ya entré en la web de trixie y pude ver toda la gama de productos que tienen para mascotas, desde luego no os los perdáis.



   Manta polar Arppe.

   Otra cosa preciosa que nos ha encantado, sus medidas son de 100cm por 70cm, para el tamaño de mi perra que es un bulldog frances le viene genial y es tan suave que la pongo por encima por las noches.
   Esta manta para mascotas está fabricada con forro polar, muy suave y estampada con huellas. Como bien nos indican la podemos utilizar en los sillones donde se suben nuestras mascotas y que no los ensucien, para su cama o para el coche. Otra preciosidad junto a nuestra jirafa.




   Palomitas para perros Bill&Margot.

   Este producto para perros os va a sorprender tanto como a mi y es otra de las cosas de esta caja que he probado yo misma jeje. Me han resultado tan curiosas...
   Pues bien, estas palomitas están preparadas pensando en los perros, se cocinan con aire caliente, sin grasas ni gluten. Y están sazonadas con algas naturales SeaHorse Atlantic que crecen en aguas salvajes de Irlanda y fuera del alcance de cualquier tipo de contaminante, ¿curioso verdad?.
   Leyendo esto quise probarlas pues queda claro que nada de lo que las componen puede ser malo. Curiosamente todas son muy redonditas y no tienen las cascarillas finas que se quedan en nuestras palomitas. El sabor salado es muy ligero y para las personas podriamos decir que sería soso pero seguro que para las mascotas es suficiente porque a mi golosa Lola le han encantado.





   Rodillo Atrapa-pelos San Dimas.

   Un rodillo de lo más útil, os lo digo yo que tengo gata y perra y cuando llega el tiempo de la muda de pelo me paso el tiempo utilizando este tipo de rodillos para quitar el pelo de la ropa y los sillones. 
   Un producto de lo mejor que tenemos que tener en casa.




   Como podemos ver hemos tenido este noviembre una caja de Mascoticlub.es con productos sorprendentes, útiles y bonitos. Hay que saber que todos los productos que Mascoticlub nos manden serán siempre de calidad y pensados por expertos para ellos. Gracias a esto podemos depositar nuestra confianza en que nuestro 14,90 euros los veremos convertidos en fabulosos productos. ¿qué sorpresas nos esperan en diciembre?

   No olvides utilizar el código descuento que tenemos para tí, al hacer tu suscripción utiliza el codigo: ESTILOYHOGAR20 y se aplicará un 20% de descuento en tu primera caja!!







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario