Google+ Followers

martes, 13 de diciembre de 2016

17ª Gala al Producto del año

Hoy vamos a hablar de el grupo Kuvut, una de las comunidades de marketing participativo mas importantes en España, colabora con el producto del año. Y os preguntareis que es el producto del año, pues es un certamen en el que mediente voto directo más de 10.000 consumidores eligen los productos de año más innovadores.

La finalidad de este concurso es impulsar la innovacción en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores.

La 17º entrega de los galardones de productos del año, a los productos más innovadores se celebrara el próximo día 19 de diciembre en Barcelona. En esta decimoséptima edición han participado innovaciones lanzadas al mercado entre 1 de enero de 2015 y el 30 de septiembre de 2016 tanto de alimentación como de cosmetica, drogueria, parafarmacia y bazar, se descubriarna los 45 productos galardonados.

En febrero podremos escoger los productos elegidos como galardonados en la gala productos del año, asi que si nos estamos atentos a la gala sabremos que productos podremos escoger, en nuestra nueva cajita #testaboxPDA.

Tambien se sortearan 5 compras del año el día 19 y 20 de diciembre, la compra del año es una bolsa resistente que se pordra reutilizar, llena de productos que han sido galardonados como los más innovadores del año 2017. Se anunciara el día 19 la mecanica de sorteo en las redes sociales y la forma de participar.

El año pasado la caja de la innovación fue una de las mejores que pudimos seleccionar, seguro que este año tambien estara genial.




Para tener más informacion al respecto os dejo unos enlaces Testabox apuesta por la innovación https://testabox.com/es/noticias/testabox-apuesta-por-la-innovacion-vuelve-el-producto-del-ano  y https://testabox.com/es/noticias/la-innovacion-es-un-valor-en-alza-entre-los-consumidores.

Aqui podemos consultar los productos ganadores a la innovacion en estos ultimos años http://www.granpremioalainnovacion.com/productos-ganadores-2016-2/. Unos de los que más me gustaron a mi el año pasado fueron los activia fruit fusion, los fruit shoot.

El producto del año es el único certamen donde los consumidores eligen anualmente los mejores productos innovadores del mercado que le otrogan el galardon  distintivo "elegido producto del año", todo este proceso se realiza de forma rigurosa e imparcial. Cada año se lleva una encuesta online mediante la cual se recoge la opinión de 10.000 personas de la población española de entre 18 y 55 años pertenecientes al panel Netquest y esta se suman los test de producto que realiza el club comprapractica a 100 personas por producto.  Durante la encuesta los consumidores responden a preguntas de sabor,textura,eficacia, relacion calidad precio entre muchas otras.



  • #GalaPDA2016
  • #ElegidoProductoDelAño #TestaBoxPDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfrutabox Reset.

   Terminamos la temporada de verano y sabemos que estos últimos días hay volver a la rutina, al cambio de tiempo y todo ello sin que nos su...